![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema cuando estoy q bloqueo y desbloqueo la pantalla llega un momento en el que al prender el celular no carag nada se prende la pantalla pero en negro y solo me queda reiniciarlo sacando la nateria alguien tiene una solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que nombre lo has encontrado? También lo quiero quitar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se porque en jellybean siempre que reinicio desaparece la barra de estado, y ya después de un ratito aparece =/
A alguien mas le sucede? |
|
|
||||
|
||||
|
en el wipe dalvik cache me aparece
E:unknown volume for path [/sd-ext] y no me deja instalar el rot :´C no se que hacerr ![]() por favor alludemen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo una vez lo quite en otra rom de Josemaesra y tuve que flashearla de nuevo, me daba error y decia qye la aplicacion se habia detenido cada 2 segundos. Lo que hice fue poner el boton de NFC en el panel de ajustes rapidos de la barra de notificacion y desactivarlo desde ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe lo que pasa con la aplicación Feedly? Cada vez que la abro tengo que reiniciar
Última edición por aitower3 Día 10/12/13 a las 19:12:07 |
|
|
|
|
Cita:
simplemente desmarcas la casilla,reinicias y ya está desactivado. |
|
|
|
|
Cita:
Tal vez has restaurado apps o al flashear no hiciste los wipes y formats, Estoy usando la nexus l7 jelly bean stable, Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre tasa de transferencia wifi/Test de velocidad Descarga/subida:
Kikat última versión: 965kb 380kb Kikat anterior versión: 1400kb 700kb Cocaine_extreme_JM: 4000kb 1025kb KiKat anterior versión con v20DEuropeOpen.Baseband.zip: 1500kb 750kb KiKat anterior versión con v20f.Baseband2.zip: 1800kb 850kb Ademas con este Baseband (v20f.Baseband2.zip), no se pierde la clave wifi y se reinicia encendida (lo he probado varias veces). La reproducion de videos tambien parece mas fluida. Por cierto con Cocaine_extreme_JM en 12 horas solo ha consumido un 10%. Despues de esto he seguido probando sobre wifi hasta que he dejado cao el movil. Gracias a los dioses ya lo he solucionado. Haber si pruebo la nueva hornada... Última edición por capoten Día 10/12/13 a las 16:00:26 |
|
|
|
|
Cita:
Te habras dado cuenta de que la barra no es la tipica de jelly bean 4.1.2,sino que se parece mas bien a la de 4.2 en adelante y kitkat,con accesos directos y sliders. Pues al reiniciar,todas esas cosas deben iniciarse y por eso tarda unos segundos en aparecer. Un saludo. |
|
|
|
hay alguna manera de instalarle un navegador qu funcione bien
e probado casi todos y solo 3 funcionan para mi el chrome, el firefox, y el opera (clasic) pero me gustaria ponerle otro como poder solucionarlo si es que se puede |
|
|
|
|
Cita:
Hasta entonces es normal que algunas apps no funcionen y que aparezcan algunos errores, Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora lo unico es que la siento algo lenta, como que tarda en reaccionar, se me traba mucho. Sera que hice algo mal? Se que debo cambiar el kernel por lo de la cámara pues tengo el p708, eso afecta a la velocidad cierto? |
|
|
|
|
Cita:
Me aparecia la de detener proceso pero no inhabilitar u.u Asi que decidi desinstalarla... busqué en el lugar incorrecto entonces. :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sigue siendo problema mío que no hice bien los wipes o es un bug? |
|
|
||||
|
||||
|
NEXUS_L7_by_JM_STABLE_JELLY_BEAN_09122013_JM:
Test wifi/Vel transferencia..............= Ok Acceso de programas a SD.............= Ok Navegadores (Todos)......................=Ok Fallos encontrado (Cero).................=Ok Velocidad de Instalación..................=Ok Impresion (PrintHand).....................=Ok Geolocalización...............................=Ok Todos las APP funciona bien............=Ok Consumo de Ram...........................=Ok Configuración de otras cuentas........=Hay que cambiar los puertos, no lo hace automaticamente. Camara (enfoque/grabación)...........=Ok excepto que no permite almacenamiento en SD Directo. Consumo de Batería con Wifi...........=Ok Consumo de batería con Datos........= Pendiente. Como dije en otro post me quedo con esta versión. Espero que el consumo halla disminuido. Última edición por capoten Día 10/12/13 a las 19:40:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,acabo de instalar jelly bean stable y para mi todo OK cero problemas yo de momento me quedo con esta.buen cocinero
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josepascual su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
la verdad es que yo no tengo tiempo para realizar todas las pruebas que quisiera, por cierto,el consumo de bateria es mayor con datos que con wifi, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya trae incluido el kernel para p708 o porque quitaste los links de la pag principal?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»