|
|
|
Yo voto por tirarnos la fiesta por Bilbo también jajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ojalá a exxtrema le den ese pack, sería el más feliz del mundo. Por aquí (en Tenerife) ya les pongo los dientes largos a muchos amigos que al principio se reían de mí cuando les decía que era chino y ahora están alucinando con la marca xiaomi.
|
|
|
|
Voy a montar una conjunta para comprar entradas para alguna discoteca x Bilbao a este paso. "Mijo opening party"
jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
[size="2"]1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos) 4.- No cumplimentar cualquiera de esos pasos puede ser motivo de exclusion[/SIZE |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me apunté en su día a esta conjunta y me acabo de meter a ver la lista por si acaso había pasado algo y no estoy!! qué ha pasado?? tendría que volver a apuntarme de nuevo perdiendo mi anterior posición?? Lol!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, seria buena, o si no, reservar algun apartado VIP de una discoteca jajajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, seria buena, o si no, reservar algun apartado VIP de una discoteca jajajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso me puedo encargar yo...... Jeje
|
|
|
|
ya se se sabe algo del precio????
|
|
|
|
Si, se sabe que no tenemos, llamadme pesimista pero cada día que pasa creo que nos lo van a subir más, espero equivocarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado en la lista, a ver por cuanto sale el de 64GB...
P.D. No puedo señalar en la lista que sí quiero seguro, que quiero el modelo de 64GB, que quiero el móvil en color blanco... Última edición por refcom Día 10/12/13 a las 04:15:17 |
|
|
|
|
Cita:
Saludetes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema , yome apunte en su dia y no estoy por la lista. me podias mirar ???? mi nick es elecar y me apunte con 1 unidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, si te ratificaste en la compra o pagaste el seguro te puedo incluir en tu lugar, es este el caso? Si no es asi Apuntate de nuevo y Date prisa que se a reducido la lista y pillaras un buen sitio
|
|
|
|
Al final se ha sabido algo...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, que hay que seguir esperando. Aun esta semana no sale
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te gusta el OS de Xiaomi? Ya puedes descargar MIUI v5 en español - http://androidayuda.com/2013/11/26/t...v5-en-espanol
|
|
|
||||
|
||||
|
Paréce q podremos tenerlo en español... Hay q rootear?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que son: 16 ó 64 gb (preferentemente esta última) y color negro Cuando me vea actualizado en la lista, será un descanso Gracias, gracias, gracias, porque estoy seguro de que todos estos problemas los tengo por no saber interpretar las instrucciones que me he leído varias veces. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |