![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Volviendo al tema de la rom va muy bien y controlando los datos moviles la duración de bateria es casi la de stock Cabe decir que calibre la bateria |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún sigo con problemas de visualización. Incluso con la actualización de hoy. Algunos nombre de apps en el menú no se visualizan por completo al igual que la hora de la última conexión en whasapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Maclaw esta haciendo un gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por favor me puede ayudar
como configurar para que las fotos se guarden en la memoria SD antes estaba esa opcion en cm 10 pero ahora no la veo se puede o aun no se agrega esto a la rom ??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para Maclaw y su equipo de desarrolladores el s3 mini algun dia de estos tendrá una rom con soporte para OTG
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende lo bien que anda la rom hasta me dan ganas de no venderlo para comprarme el moto g
|
|
|
|
Yo lo acabo de instalar y ya empiezo con el problema del roaming nacional que me tapa el estado de la red, tenia buena pinta pero voy a esperar unas semanas a que CM avance un poco mas, lo pulan otro poco y luego ya veremos.
La primera impresión es muy buena, lastima de que viper4android no se deje instalar... |
|
|
|
El almacenamiento de fotos en sd.
Abres la camara y esta en opciones |
|
|
|
Me parece que estas equivocado de ROM
|
|
|
|
En donde está la opción para colocar las fotos en la SD? jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta el momento anda bien pero quisiera quitarle las animaciones y el efecto ctr al bloquear el celular, no tiene la opcion en ajustes de quitarte las animaciones alguien sabe como?
|
|
|
|
Aún le faltan cosas, os pongo una pequeña lista de bugs que encuentro yo
- El procesador se bloquea en 1ghz y la única manera que he encontrado de solucionarlo es reiniciando el móvil. - Cuando intentas abrir una ventana de incógnito en el navegador se queda pillado y se cierra. - Me pegan reinicios raros que hacen que no funcione el wifi y las redes moviles. - Hay aplicaciones como el Twitter que hacen un ruido diferente (como si se quedase pillado) Y una cosita que echo de menos jejeje : La opción de mantener pulsado el botón home mientras está bloqueado haga el play/pause de la música. Si lo podeis comunicar con Maclaw para que esta ROM se haga tan buena como la 4.2.2 me hariais un favor. Gracias, un saludo. |
|
|
|
con migo nomas me e topado con un problema... a la hora de actualizar aplicaciones por la google play se queda descargando pero no descarga la actualizacion y hay se queda un buen rato y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
y el radio fm ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Las rom de CM no vienen con radio, instala SpritFM desde la Play Store para solucionar eso ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de sacar la versión de hoy (20131210) según pone, han arreglado algunos problemas, como lo del SMS:
"FINALLY REBOOT-FREE! I’ve been testing it whole day, by using SwiftKey, playing movies on YouTube and sending a lot of SMSes. None reboot, so finally we have fixed it correctly." Changelog:
http://maclaw.pl/2013/12/10/release-...ini-4/#respond |
|
|
|
Y por arreglar el SMS... Maclaw DAME UN HIJO (?
Ahora descargó a ver si es cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
-ayer la instale, en general funciona bien, pero creo que es mejor instalarla de 0 ya que una instalacion anterior de Cm arrastra mucha basura
-probe ART, es rapido como una bala, lo que molesta es que luego de reiniciar si instalas algo te aparece un mensaje con algo como "adaptando o configurando aplicacion" la duracion de bateria es un poco menor que en la 10.2, resintiendose en ART por lo anterior -se pierden funciones de configuracion en el menuy no todo esta en español -trebuchet me lanzo unos 3 reinicion de app en unas 8 horas de uso, el que funciono bien es el smart launcher - el consumo de memoria generalmente al inicio (con optimizacion de greenify - root uninstaller - y autostarst) es cercano a los 300 megas, pudiendo optimizarse aun mas el rendimiento en las opciones de "Rendimiento" en el menu de configuracion edito: no tuve problemas con los SMS, si con las notificaciones y con el gps, que como lo tenia desactivado de cm10.2 no me dejo activarlo |
|
|
|
Alguien q pruebe si con la version de hoy no hay problema con los SMS?? Yo si puedo enviar SMS de mi plan pero los q tienen costo adicional q c te debitan del saldo Esos son los q dan error. Ojala con la versión de hoy no de el problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recordar que me lanzo una serie de mansajes raros respecto a hangouts (mensajeria) relativo a costos y cosas asi, por lo que procedi a desinstalar el mencionado programa y se acabaron los problemas de SMS
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»