|
|
||||
|
||||
|
Socios, estense atentos, porque si no me equivoco, Xiaomi anunciará durante la madrugada de hoy la remesa para el 17.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jeyleed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ocho... yo es que veo las rebajas en todas partes.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.igogo.es/product246304.html Con gastos de envío incluídos sale por 14€, y son 20.000mAh, el doble que la de xiaomi. Entre la comisión de spemall y tal, imagino que saldrán parecido de precio y esta otra tiene el doble de capacidad. He comprado varias veces en esta tienda y la verdad es que siempre ha ido de lujo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a stendh89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero como dicen "cuanto mas azucar mas dulce" y por 2 eurillos mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. quería confirmar la inscripción, pues veo en la lista mi nick, la cantidad, pero solo eso.., me interesa el seguro, el XIAOMI mi3 de 16 Gb y de color negro.. thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes interés en el seguro, lo suyo es abonarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta ese power bank también... Yo también me compare los pistones 2.... Que ansias soy.... Y lo Malo es que me vienen dos en camino del 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es más, a mi hermana le compré hace unas semanas una de 5600mAh y está encantada con ella: http://www.igogo.es/product246298.html Lo dicho, no puedo asegurarlo, pero la pinta q tiene... y por 14€ estoy dispuesto a jugármela jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir que tenemos como fechas:
12, 17 y 19 de diciembre como posibles para la salida al mercado del Xiaomi En la del Tegra4 ¿con cuanta antelación la anunciaron? saludos! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:01:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero como dicen "cuanto mas azucar mas dulce" y por 2 eurillos mas...