![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Un saludo
|
|
|
|
|
|
Haz esto, instala la versión 4.3 stock úsala y revisa si anda lenta, luego haz todos los wipes y pasale un limpiador de kernel y mete la rom, y haz wipe después de la instalación
|
|
|
|
Yo es la segunda vez que la pongo, más limpia imposible y es cierto que a los pocos días se pone insoportable por lo lentísima, es una lastima porque sería una gran rom. ..por cierto la multiventana me aparece vacía, y no puedo meter aplicaciones
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro porque va de lujo. Cambia el kernel por el googy max2 y veras como mejora
|
|
|
|
Gracias amigo, le he puesto ya 200 kernel incluido ese y nada a los 3 o 4 dias otra vez mas lenta que el caballo del malo, le estoy intentando poner la nueva BTU a ver que tal, aunque echare de menos muchas cosas de esta, a ver si se pueden portar...
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente funciona el /Smart scroll/Smart pause que dice el titulo, la verdad no he encontrado ninguna room que lo haga.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Nuevamente... ya somos varios con este problema de los videos con colores cambiados en wasap y la verdad es remolesto... alguna solución para enviar los videos por wasap con los colores correspondientes... algun zip o parche que arregle eso?!!!?!?!?!??!?!?!?? |
|
|
|
El problema es que el touch wiz es muy pesado... instalen nova laumcher congelen el touch wiz y final a lo del retardo con boton home.
Tambien desactivar la doble pulsación que abre el s voice |
|
|
||||
|
||||
|
Esta buenisima la ROM y la verdad es que no tengo mucho lags ni nada que me haga volver a la original. una consulta no mas que me interesaria saber es si hay alguna forma de ocultar aplicaciones del cajon de apps o si es un detalle que se perdio con el 4.3 en general???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te quieres complicar ese, si quieres editar pero sin hacer esfuerzos para personalizarlo, Buzz Launcher.
|
|
|
|
Con nova ya puedo decir que es la mejor rom que he probado nunca!! Gracias!!
|
|
|
|
Buenas...
Sigo con mi "pelea" con esta ROM, que me parece muy buena, pero ahora el chrome no se abre!!!Jeshuuu!!! Maestro!! Era para hoy la versión 12, no? ![]()
|
|
|
|
Yo llevo la versión 9.1 y con nova de launcher, llevo el greenify para invernar aplicaciones y no me consuma ram, kernel yank 555 y la batería me dura unas 20 horas.
Este finde con tiempo le meto la V11. Buen trabajo jeshuuu llevo contigo casi desde el principio a ver si en la V12 le metes el s health ... Un abrazo amigo |
|
|
|
|
Cita:
Hoy se iba a poner a hacerla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el mio tristemente si funciona
|
|
|
|
Una pregunta, esta ROM instala módem? O se queda el que uno tenga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, instala el MJ3. Funciona bien.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:50:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero tengo un par de pegas.... los vídeos que mando por whats aparecen con los colores modificados, todo el mundo parecen pitufos
con esta ROM, que me parece muy buena, pero ahora el chrome no se abre!!!