![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las standart sobreescriben las apps nativas de CM, creo que te ha cambiado la cámara por la del nexus 4, tienes photosphere?
Aqui tienes captura de la mia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidfilehost.com/?a=sh...iles&flid=9199
Bájate las core. Si tengo photosphere. En cm también? |
|
|
||||
|
||||
|
No, por eso preguntaba
. Las standard son portadas del nexus 4 y te instalan la cámara que va a 8 mpx. Mejor instalar las core que respetan las nativas de CM, la cámara a 13.1 y sin photosphere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, puedes flashear la nightly encima y debería instalarte la cámara otra vez aunque lo mejor es instalación limpia y así evitas futuros problemas.
|
|
|
|
Hola alguien por aquí tendrá la.ultima versión del kernel F93?
|
|
|
||||
|
||||
|
jomigp01 aquí puedes encontrar el kernel http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2528556, es el post de la ROM CM11 kk4.4, está en el primer mensaje.
Parece que hay nueva versión de la CM 11 Nightly con fecha de hoy, día 9-12-13, ¿no? Última edición por Jllr0003 Día 09/12/13 a las 12:42:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre, eso parece, que las CM no parecen ir muy finas en cuanto a consumo, ¿no? o me lo parece solo a mí, y encima este movil que me tarda sobre unas 3 o 3:30 en cargar, me parece increble, no se si es solo a mi, o a alguno mas le pasa.
|
|
|
|
Si bueno a mi la batería me dura unas 2-3hrs de pantalla siento q es muy poco en comparación con la stock y antes tenía ese problemas de la duración de la carga pero estuve haciendo pruebas y era el cable USB q estaba dando problemas decidí usar otro y el problema se resolvió ahora me dura unas 2 hrs y algo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 10.2 stable y cuando entro a ver el consumo me sale que el wifi està siempre enchufado. Os sale igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si funciona la conexion mhl en la estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, no me funciona la radio Spirit , tengo la última versión. No encuentro información.
Me podéis orientar y ayudar? |
|
|
|
Solución a la Radio FM con SpiritFM sacada de aquí :
Después escribimos la siguiente línea: insmod /system/lib/modules/radio-iris-transport.ko (presionamos enter) 7. Descargamos Spirit FM desde este enlace http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6554 8. Instalamos y configuramos ![]() Para los menos laborioros, instalamos KO Control del Playstore y marcamos la casilla radio-iris-transport.ko, reiniciamos el smartphone y a disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el f93 de faux es más tragón que el stock de CM, vuelvo al kernel stock, a ver que tal se comporta estos días.
|
|
|
|
Y yo que acabo de pasar de la cm11 para la cm10 para probar el kernel f93 sin fallas. Por cierto que tal de esta comportando esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento aqui me quedo. |
|
|
|
|
Cita:
en la cm11 también es muy alto el consumo. Por cierto has probado la liquid smooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He llevado casi siempre la de EVO, excepto ahora que llevo CM10.2 stable. Yo he visto consumos comparables a la stock en CM, a ver si en unos días mejora la cosa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque os va tan mal de consumo, a mi CM 11 me esta sorprendiendo para bien, muy estable, apenas falla, ningún reinicio, eso sí importante el kernel stock.
Ahí van unas capturas de consumo de ayer a hoy. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:32:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Las standard son portadas del nexus 4 y te instalan la cámara que va a 8 mpx. Mejor instalar las core que respetan las nativas de CM, la cámara a 13.1 y sin photosphere.

en la cm11 también es muy alto el consumo. Por cierto has probado la liquid smooth?