![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi desde que salió la última actualización me pasa de vez en cuando lo del alto consumo de SO Android y además de buenas a primeras tengo que apagar y volver a encenderlo porque no responde, osea, ¡actualización YA! para arreglar está ultima basura. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre que han anunciado la actualizacion a kitkat para enero, ya nos podemos ir olvidando de otra actualizacion, nos tocara estar meses con esto,(espero equivocarme)
Ahora lo digo y sale al dia siguiente, pa eso lo hago para comerme un owned
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad q cada tlf es un mundo ... Xq yo llevo 22 horas de bateria y 6 horas de pantalla y aún me queda un 35% y llevo la mj7 ...es para no entender nada vamos
|
|
|
|
depende mucho del uso que se le de y las aplicaciones que se utilizen.. ya que otras gastan mas y otras menos... widgets.. etc.. todo influye!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues justo subi al corte ingles y estaba el de samsung, pero se me hizo tarde tenia que volver a la oficina, sino le hubiera preguntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os vale de algo ... yo tengo todo activado menos el widget de samsung y su ubicación y tengo puesto eweater hd y tengo inhabilitado todo lo de google menos google play que yo note q chupaban mucho y luego tengo todo activado como face twit flipboard y todas las apps q tengo y así me va genial ...el problema es google así q probar en deshabilitar por si os va mejor asi
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo que quieres decir de la batería que es comprar otra batería aparte o que miremos de donde son las baterias que llevamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola peña, a ver después de mucho buscar y desesperarme buscando por foro. Y preguntando por todos sitios un colega me dijo que el hace lo siguiente: carga el movil hasta el 100% que se te encienda el led en verde. Entonces SIN DESCONECTAR el carrgador hacerle un reinicio al movil. Yo lo he hecho esta mañana y ahora mismo estoy al 82 % con buen uso del movil y un 23 % de soandroid cdo a esta hora tenia q estar recargando. Ojalá os funcione a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si reinicio normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la batería no tengo ningún problema, me dura un par de días, eso sí, por la noche lo apago.Screenshot_2013-12-09-19-44-59_resized.png
|
|
|
|
Pues a mí desde esta mañana que se me bloqueo y no podia encender la pantalla me ha perdido la clave de Internet de la casa y cada vez que salgo al volver me pide la clave como si fuera una conexión nueva, que cosas más raras hace el Note 3, ¿alguna idea del motivo y solución?,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial tio, yo desde ayer mañana y con mucho uso estoy ahora mismo en 33%. No me puedo quejar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el mismo problema, tengo el 50% de uso de bateria en consumo de S.O, cosa que nunca antes había pasado, ha salido de la nada, y sin instalar ninguna aplicacion nueva.
Mañana probaré el "truco" que comentan del reinicio con el cargador a ver que pasa... |
|
|
|
|
|
Como veis estos consumos??
Yo realmente lo veo bien.. con mi movil tengo la sensacion de no consumir demasiada bateria teniendo en cuenta q no tengo nada congelado y tengo widgets, launcher y le doy bastante caña con el whatsapp tambien.. Lo unico q m flipa es q, o los servicios de google play consume mucho o la pantalla muy poco.. Llevo la x-note rom. ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»