|
|
||||
|
||||
|
Has sido de ios anteriormente y con jailbreak ? Pues hay lo tienes
|
|
|
|
|
|
Whats app lo tuve en un nokia 5230 (Symbian), era gratis ahí. Después tuve un neo v y desde ahí me dice que quedan 6, 5, 4 meses y de un momento a otro se renueva automáticamente sin pagar.
Parece que es una falsa alarma de la app, porque igual va a funcionar. Si lo puedes pagar, págalo. Quien no tenga tarjeta, se entiende más. Lo que sí, no me parece bien el método de discriminación de whats app, es raro. Se agradece el tuto para quien lo necesite, pero paso. Me he acostumbrado a pagar las app cuando en verdad valen la pena. Ojo, no soy una blanca paloma, me he descargado películas y música pirata. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a petaco92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Entonces usa we chat, a ver quien mas lo usa. Eres ingenuo pero al final siempre pagamos por algo, ya sea publicidad en el presente, stickers y más consumo de energía como en line o en el futuro como whatsapp. Creo que al final de cuentas sale más barato whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con lo que lo uso y menos 5 pavos... Los doy besados. Que para eso se lo curran y tienen el vicio de comer todos los días. No seamos ratas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mekkk
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los 5 pavos me parece bien. Lo de que para eso se lo curran etc etc. No bajarás música ni películas de Internet no? Pagarás el disco y el DVD... No seamos hipócritas por favor, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo gratis de por vida y creo saber porqué es (nota: el de mi mujer y el de mi hija los pago).
Una vez instalé Whatsapp en el iPad (había que hacer jailbreak e instalar una versión concreta de whatsapp que había en el installous). Para probar puse mi número de móvil. Funcionó, y después whatsapp pasó a ser de pago, pero a mi me salía que tenía licencia de por vida. Como el whatsapp es de pago en iOS, no tienes que pagar al año, sino por la aplicación. Probad a poner vuestro número en un iPhone de un amigo y luego lo volvéis a dejar como estaba (el de vuestro amigo y el vuestro, ya que el whatsapp de vuestro teléfono dejará de funcionar cuando lo pongáis en el teléfono de vuestro amigo, por lo que tendréis que volver a configurar el whatsapp de vuestro número en vuestro teléfono). |
|
|
|
lo lo he usado sin meter el imei y todo perfecto ,sigue así martin25.
la gente habla mucho pero a la hora de la verdad tendrán una o ninguna comprada en su móvil. bla,bla,bla os pierde la boca. |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, estos trucos entre mas se publican, más rápido los tumban de la red o los desarrolladores se ponen las pilas y corrigen la aplicación y quien sabe, hasta te joden el servicio. No estoy en contra de que a veces se quiera hacer algo ilegal, pero el andar publicandolo como si fuera un triunfo no me parece naada inteligente. Si encuentras la forma esta bien, lo haces pero te callas y que cada quien haga su trabajo sucio. Última edición por confar Día 09/12/13 a las 13:12:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Se entiende a que piratilla no no he descargao con aptoide ni nada por el estilo.
Y si. Parece que os jode que compre las aplicaciones, lo demas no entiendo vuestra actitud. Ya lo dije post atras. Trabajariais sin cobrar? Pue eso. Quien programa y saca las aplicaciones tiene todo el derecho de sacar un beneficio o incluso sacar un sueldo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el comentario, me alegra que te haya funcionado, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Según chopica no hace falta poner el imei, así que genial. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente
Me caducaba este viernes 13 y ahora tengo hasta el 13 de diciembre de 2014 ![]() Muchas gracias por el tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, me alegro mucho! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
va mi pregunta?
para que entráis en el aporte si no os interesa,solo para criticar no tenéis otra cosa que hacer. si pone: ampliar whatss app por un año siempre. eso no me interesa porque yo lo pago pues a otra cosa. O no entro a criticar que es lo mio.es un gran aporte si lo queréis aprovechar o no es cosa vuestra campaneros.va a pasar hambre por que yo no les voy a dar 0.89 €. no creo |
|
|
|
|
Cita:
Pero los que se lo ahorran no se ponen a pensar que esto desestima el desarrollo de la propia aplicación. Si te has fijado, la aplicación de apple tiene algunas opciones que en android no tiene, como eso de mostrar el estado. En android no creo que no lo puedan desarrollar, de hecho existe un whatsapp+ que dicen si lo hace, pero porque no lo harán los desarrolladores y eso que de seguro tienen más usuarios de android que de apple? Pues es precisamente porque en android se pueden hacer más fácil estos trucos. Bueno, pues entonces nos tendremos que aguantar con una aplicación a medias. Entonces si tiene un costo. El costo del poco desarrollo. Después tal vez también le cueste al desarrollador, pero por lo pronto a nosotros nos cuesta. Luego me pongo a pensar, y si un metíche, en lugar de meterse a criticar esto, manda el enlace a los desarrolladores de whatsapp y estos después cierran ese "agujero" y de paso se joden a los que lo habían aprovechado? Todo por haber hecho público un truco que a lo mejor si es muy bueno, pero que mejor que no fuera tan público
Última edición por confar Día 10/12/13 a las 14:37:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de no aparecer la conexión en ios fue imperativo de Apple, no es por lo que gane en una u otra plataforma, si estuviéramos hablando de un desarrollador de una aplicación cualquiera aceptaría que fuese así como dices, pero WhatsApp juega otra liga, se ha llegado a rumorear compras de cientos de millones de euros y han dicho no...
El propio WhatsApp si dejas de pagar en un día te vuelve a poner 6 meses. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y si, en ios son mas demandantes en sus aplicaciones que pasan en su market. En android nada de nada. He ahi la calidad que tenemos y por eso mismo la merecemos, especialmente porque las aplicaciones en android son redituables por volumen, no por margen. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |