![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido flashear via CWM quitando el assert del principio del updater-script ya que via recovery original no puedo (desconozco la razon aun).
He conseguido flashear una versión con apps plus y melodias pero creo que no merece la pena subir una versión que lo unico que mejora a la del dia 6 ( la del dia 20 como no se puede rootear no lo he probado) son 4 apliaciones y 3 melodias asi como apn y demas . Voy a esperar a ver si el tema de cocina para red rice avanza o alguien que sepa mas del tema se mete y me hecha un cable puesto que yo solo ya no puedo avanzar mas. Estoy estancado. He probado todo y he flasheado mi movil que se yo cuantas veces, anoche a las 4 aun lo estaba flasheando porque cuando una rom falla la jodia antes de decirte que no se instala porque no le sale de los co***** antes te ha formateado el /sytstem y al fallar se carga la carpeta /tmp con lo que te quedas sin poder desempaquetar el boot.img con otra rom funcional y te toca flashear. En resumen voy a estabilizar mi movil unos dias hasta que se me ocurra algo nuevo por probar (ya he probado 3 o 4 cocinas diferentes e incluso modificar directamente el zip con winrar), o alguien mas veterano se meta a cocina otra rom y tenga ganas de hecharme un cable o colaborar conmigo. Igualmente si quereis que suba una versión no rooteada he conseguido flashear (ojo solo via CWM) estas mejoras : - Teclado Google - Google Installer - Apps plus como gps status o alarmdroid - Algunas melodias de Zeus (Gracias Huexxx) - apn españolas - gps.conf configurado para españa - Traduccion español (esto ya esta en la estable del otro post) He llegado incluso a modificar el build.prop pero no cambia el nombre de la rom (eso si que no lo puedo remediar )Si aun asi hay alguien que quiera probar esa version en pañales no lo siguiente yo la subo (308MB) si no esperaremos. Saludos! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hen1265 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esperamos y vemos que podemos hacer con las versiones que salgan si podemos Traducirlas ROOTearlas y tal
|
|
|
|
Una pregunta de novato: he entrado en el updater y hay una nueva versión estable MIUI JHBCNAH3.0. Yo tengo la estable del día 6. Entiendo que si actualizo perderé la traducción al castellano de mi versión estable o me la respetará?
|
|
|
|
Si te valgo... Qué necesitas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira estamos tratando de tener un CWM 100 % Funcional en Xiaomi.eu lo han logrado en la version TD. En LA version WCDMA al no tener el movil no pueden yo he estado intentandolo pero no me reconoce el movil.
Ellos han sacado dos versiones la 1 es en chino y la 2 es la del recovery Stock Podrias informarle de todo lo que hemos logrado por aqui. Ya que yo lo que me gustaria obtener es un recovery pero que funcionara tambien el Backup y restore cosa que el que tenemos ahora no va. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que mi RR ya esta en caminoo
|
|
|
|
|
Cita:
Yo ya me estoy empezando a mosquear con SGpost y mi RR, ayer recibí un paquete de antelife, que había salido días después y de mi RR ni flores, se habrá transpapelado en al vorágine navideña y me da que no le veo hasta carnavales. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntita tonta...
Hace unos meses pillamos para mi hijo un Jiayu G3T con el mismo MT6589T y para el ahora veo que hay un monton de roms variadas. Es posible portar alguna del G3T a nuestro RR???? O no tiene nada que ver que lleven el mismo "chipset"??? |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal gente. Haber si me hechais una mano. LLevo muchas horas con el movil y nada. Tengo una xiaomi red rice. Y estoy intentando ponerlo en español. Ya he ruteado el móvil, pero no se como hacer ahora para ponerlo en español... Me ayudan???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio en serio????? A ver tienes en importante un tutorial y un post que pone : MULTILENGUAJE en mayusculas con un tutorial para tontos con perdon de la expresión, y me pones este comentario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he descargado el archivo, pero no se hacerlo modo recovery como en mi otro mi2s
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como sera con ese movil pero en el post del multilenguaje tienes un tutorial paso a paso. Otra cosa es que en algun paso te salte un error pero comentalo en ese post. Gracias
|
|
|
|
Hen eres un maestro! Como ha dicho un compañero, date un descanso y disfruta del teléfono unos días, gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos pasaros por aqui y a charlar para mover interes por el root para nuestro Red Rice
http://foro.miui.es/index.php?topic=2781.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Os adelanto que como he detectado algun bug en la v3 voy a basar mi rom en la v1 y que si esta tarde me salen ñas cosas bien subire la version definitiva esta noche.
La cosa es que he conseguido compular con jBart y va de lujo eso si lo voy hacer solo para el cwm ingles de juliusss que no me da problemas. El resto de recovery no voy asegurar que funcione. Seguire informando. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hen1265 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Después probaré la oficial de xiaomi en inglés, si no da ese problema, podrías traducirla con jBART? Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |