![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hijo mio ajajajajaja que se quedan dos barras negras la rayas son para que los veais
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y en 4.4
madre mia que ganas que se actualice. Hoy he descubierto que al pulsar las teclas de volumen tira la foto eso no lo sabia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, era pregunta, yo sigo en 4.4 esperando. Lo de las teclas ocurre desde android 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
nada de nada, asi k esperare a la ota, no se si que no me reconozca el bootloader o el recovery podria darme problemas al instalar roms o cosas asi, pero ya se vera, me quede sin paciencia, drivers universales y todo y aun asi no lo reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
La ota parece que llego a unos pocos el primer día, pero ya no le ha llegado a nadie más. A esperar a la pura ñ próxima oleada, o hacerlo manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar esta semana y sino meteré el update por cable, pero vamos me parece de coña ... Se supone que una de las ventajas de este cacharro son las actualizaciones directas de Google ¿no? Vale que esto sea una actualización lo que no comprendo es que haya que hacerlo de forma manual ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez... que puede tardar en llegarte dos semanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuese Google ni siquiera la mandaría al 1% al principio. La colgaría en los foros y esperaría resultados. Si total, la va a instalar más de ese 1%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop la OTA no llega.......
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente habla sin saber...comprate un samsung que seguro que te llega antes la 4.4.1, te metes en el tema para ver si hay algo nuevo y t encuenteas con quejas jajaj
Lo que si es verdad que las versiones anteriores saltaron la OTA a los pocos dias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
este es mi primer smartphone, tras rootearlo me enteré de que no se actualiza si lo tienes asi, o eso me ha parecido entender , asi que encontre nexus root toolkit y me anime , ha quedado otra vez por defecto http://www.wugfresh.com/nrt/wiki bueno o eso creo que esta como antes , vamos que he recuperado la garantia , creo. Última edición por xiulet Día 09/12/13 a las 11:23:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si tienes un "recovery" modificado, otro kernel o xposed NO podras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado: Si se actualizará siendo root+recovery stock.
En caso de tener un custom recovery, no. Última edición por Moreta Día 09/12/13 a las 13:01:53 |
|
|
|
|
Cita:
como se sabe si se tiene un recovery, en lugar de salir el robot abierto(en las opciones internas)¿ sale algo diferente? con otro recovery , kernel o xposed( que no se que es) se puede tambien hacer la regresión a fabrica inicial?
Última edición por xiulet Día 09/12/13 a las 11:15:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que me quejo ... He tenido todos los Nexus salvo el Nexus S y jamás me ha saltado una actualización ... Con el Nexus 4 y Galaxy Nexus tiraba de las roms que publicaban en la seccion para developers siempre manual actualizando desde fastboot ... Y con el Nexus One siempre customs roms ...
En cambio el S4 si lo he actualizado por OTA ... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»