|
|
||||
|
||||
|
Bitcoins
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
espero no llegar tarde |
|
|
||||
|
||||
|
Postea lo que has puesto en la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por las repuestas, pagaré en dolares en paypal y espero que todo vaya bien.
|
|
|
|
Buenas!!! Yo también me quiero apuntar!!! A ver si me da tiempooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
a tiempo estás, pero tienes que apuntarte en la lista del primer post y poner aquí tu posición y nick comi en la lista.
|
|
|
|
2972 aebarrios / HTCmania / 1 Unidad 64Gb (Plata)
|
|
|
|
Viendo la lista observo que hay huecos, saltos en la numeración que pueden corresponder o bien a gente que se ha descolgado y se ha editado por Ivan, o bien a errores que seguro los hay, así como números repetidos.
Sería interesante que Ivan procediese a 'limpiar' la lista, ya que no creo (ojalá me equivoque) que seamos tres mil. Y así tenemos una mejor idea de a qué altura estamos en ella (yo de los últimos, pero espero tener suerte y recibir el mijo). |
|
|
||||
|
||||
|
Mil perdones
2971 nuwuamba/htcmania/1 unidad 16Gb |
|
|
|
|
Cita:
Cómo decía rockefeller su mejor consejero era su chófer.... por lo visto era un enteradillo que leía y leía y le comentaba las.noticias de donde había que comprar acciones, y el hacia justo lo contrario... Así que si dicen que van a valer 1btc unos 100.000$....
|
|
|
||||
|
||||
|
2973 Fierapo/HTCmania/ 1 unidad 64 Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal ivan tiene otra lista aparte ya ordenada y limpia, pero que no la sube porque tiene apuntes propios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok pero no podras cambiarla tan facil ya que el mobil es UNIBODY y para intercambiarla tendras que andar con destornillador y esas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me quiero apuntar en lista, pero no me deja abrirla, como puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento el último de la lista
![]() 2978 Jordi_Mirror/HTCmania/ 2 unidades 16GB y 64GB |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
![]() Estoy mirando las fundas disponibles que tenemos para nuestro xiaomi, y me pregunto cuál será la más apropiada en una supuesta caída o golpe. Alguna sugerencia……… Gracias |
|
|
|
Me he apuntado con 1 mi3, pero aún no he pagado el seguro. ¿Cómo me apunto en esa lista donde dice el lugar que ocupas, el número y modelo de los terminales que quieres?
¿Tengo que escribir un nuevo tema (¿cómo se hace?) o vale este mensaje para dejar constancia? Es un "sinvivir" esto de las limitaciones mentales que no llegan a recibir ayudas del gobierno. Ayúdenme gratis, por favor
|
|
|
|
Alguien podría decirme que no veo por ningún lado la velocidad del la cpu de esta tablet...
http://www.spemall.com/Onda-V701S-Qu...1GB-8GB_g.html |
|
|
|
Cuando hagan una de plástico de burbujitas, y ni por esas. jejeje
Ahora en serio, no creo que te protejan demasiado... Dependiendo del golpe que quieras proteger. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente hace tiempo(2 semanas ^^) que no me metia al foro y quisiera saber si hay alguna novedad acerca del mijo.. Estoy interesado en este teléfono pero he ido viendo que le han salido contrincantes chinos como el Z5s y otro que no recuerdo el nombre pero como no estamos pa tirar cohetes quisiera pillarme el mejor movil al mejor precio(aunque este mijo es un pepinon) aver si me ayudais a encontrar uno k consiga superar al mijo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»