|
|
|
A mi me va perfecto con la versión para 4.4 que puse antes en el mensaje anterior.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene el modulo xtheme engine? |
|
|
|
Como habeis hecho para que funcione GravityBox 2.8.0 en KitKat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que desinstalar el de jb y funcionará. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La última tiene transparencias? Donde se configura?
Y al desinstalar se pierde la configuración, hay forma de guardarla? Última edición por Gosnel Día 04/12/13 a las 22:47:11 |
|
|
|
Con la 2.8 yo x lo menos ya puedo poner el porcentaje de bateria y poner el escritorio expandido que junto con ultimate dinamyc navbar va de lujo, y sin modificar el build.prop mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
El GB tendría que tener una opción que permita guardar la configuración que uno posee.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún modulo que funcione en kitkat para poner modificar la barra de navegación y que se le añada un botón de apagar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría meter la rom kinder pero le falta halo. Seria posible meterlo en la rom con algún mod usando xposed. He visto que anda por la lista. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar acceder a GravityBox 2.8.1 con la Rom 4.4.1 de Élite, me dice lo siguiente:
Framework del sistema GravityBox no responde. Saliendo.. Qué puedo hacer? Edito: Solucionado Última edición por walver Día 08/12/13 a las 13:57:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo como referencia, cuando vayan a instalar el GravityBox solo corroboren que están instalando la versión para 4.4.x o 4.1/4.2/4.3 porque me paso que actualice a la 2.8.0 y me aparecía el mensaje de "Framework del sistema GravityBox no responde. Saliendo.." hasta que busque en xda y vi que existe una versión en especifico para 4.4.x.
La versión 2.8.0 para Android JellyBean 4.1/4.2/4.3 aquí La version 2.8.1 para Android KitKat 4.4.x aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el gravity 2.8.0 del xposed me fallaba, lo bajé de xda que está por aquí el enlace y perfect.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes subir please?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que buscar en poco en el hilo, tan sólo una página atrás lo tienes:
Post #558. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te comenté que si era de xposed fallaba pero de xda no. Aquí te dejo el mío:
https://www.dropbox.com/s/yyktie5kwu...x%20v2.8.0.apk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema