![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estoy igual q tu no me deja instalarlooo alguna solucion????
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo lo tengo instalado sin problemas, lo restaure de la copia del titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos post mas atras he puesto como lo he conseguido, suerte
|
|
|
|
Probad a instalar el original desde playstore y sin desinstalarlo instalar encima el plus
|
|
|
|
Yo lo he borrado el WhatsApp+ he instalado desde el play la versión normal un pae de chateos lo desinstalo y restauro desde el titanium....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpad por ensuciar un poco el hilo, pero al ocurrirme teniendo instalada esta rom, creí conveniente preguntar aqui. Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=anderson79;11491750]Instalas watsap del play store luego chat un rato luego te vas a ajustes de watsap luego ajustes de chat luego guardar conversaciones te sales desintalas y instalas el watsap plus y ya listo eso es todo no te dira nada de lo que dices y si lo haces con titanium la copia a la hora de instalar el plus le das restaurar pero no restauras si no solo restauras datos nada mas con cualquiera de esas 2 opciones te funciona perfecto saludos espero te sirva[AQUI TIENEN TALVEZ LES SIRVE PARAVQUE INSTALEN WATSAP/QUOTE]
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, recien he instalado esta rom, he tenido algunos reinicios al principio,pero ahora parece que está todo correcto. Tiene muy buena pinta,gracias por vuestro trabajo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejorando
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mas mejoras
Sub menus transparentes |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
Muy buena pinta kadoc
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito te esta quedando kadoc para cuando tenemos toda esa maravilla en nuestro phone
|
|
|
|
tengo un problema. Cuando conecto el telefono a la pc lo reconoce todo bien. Luego voy a la carpeta Card que es la memoria interna, entro a cualquier carpeta y se queda cargando el contenido y no aparece mas, tengo que desconectar el telefono por que sino el explorer de window no responde mas. alguna solucion ?
EDIT: solucionado, era el poweramp que causaba conflicto asi que lo congele y pude pasar archivos a la memoria interna, disculpas por el off topic Última edición por oakitoo Día 08/12/13 a las 02:39:13 |
|
|
||||
|
||||
|
a veces pasa yo reinicio el phone con el cable desconectado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me voy a sobar jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
Hola,muy linda la rom,me interesa flashearla, pero tengo una en la q flashee un bootloader md5 con odin para q no diera problemae con el wifi y debido a eso no se como debo flashear esta,me ayudan? Como la.puedo flashear?? Viene con ota para colocar esos temas?? Tengo mk4 y moden mj9
Última edición por jeffrod1392 Día 08/12/13 a las 04:15:52 |
|
|
|
La v3 ya tiene instalada las funciones air view dl spen dl note 3??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|