![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nexus Root Toolkit
![]() NEXUS ROOT TOOLKIT Para los que no sepan que es NRT:
(Click para mostrar/ocultar)
DESCARGAD LOS SIGUIENTES ARCHIVOS Enlace a la página original: http://www.wugfresh.com/nrt Si tenéis problemas para descargar el programa podéis bajarlo desde mi mega y se actualizará a la última versión automáticamente: PASOS -Necesitamos tener activa la depuración USB (opciones de desarrollador). -Salvad datos, archivos y aplicaciones antes del seguir, nos arriesgamos a perder toda la información. ABRIR BOOTLOADER Y ACTUALIZAR: (1) ![]() -Escogemos nuestro dispositivo y después la versión actual de su software (no la que queremos tener). (2) ![]() -Nos aseguramos de tener el Bootloader abierto. Si no es así realizamos éste paso para desbloquear el bootloader. (3) ![]() -Presionamos ésta pestaña para hacer una instalación limpia de 4.4.2. kitkat. TWRP Y ROOT: Créditos a varikap #2 (1) ![]() -Advanced utilities-> Launch (2) ![]() -En la columna Boot/Flash Image. Marcamos Flash (Permanent) y a continuación click en Recovery. Recomiendo TWRP. (3) ![]() -La aplicación nos recuerda que debemos tener el bootloader abierto (podemos comprobarlo al reiniciar la tablet. aparece un candado abierto antes del bootanimation) y tener un coustom kernel (twrp o cwm). Como cumplimos éstos requisitos con la tablet conectada al pc aceptamos y comienza el proceso. Se reinicia unas pocas veces y al finalizar debemos hacer un par de pasos extras: descargamos super su chainfire instalamos abrimos y damos permisos, por último accedemos a busybox y dejamos que haga la pequeña instalación. Última edición por Warwick Día 15/05/15 a las 20:36:50 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Warwick su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Añadidos los pasos para instalar TWRP y hacer ROOT.
Compatible con 5.0.2. Última edición por Warwick Día 11/01/15 a las 03:30:13 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Warwick su comentario: | ||
|
|
|
Con este metodo puedo actualizar a 4.4? la mia es aun 4.3 y me salta la actualizacion pero cuando la intenta instalar me lanza error.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pos listo. Al final me he rendido y tocó hacer instalación limpia.
Desempolvando el tookit y ¨palante¨
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanta más info, mucho mejor. Por mi parte, te lo agradezco: tengo pendiente una copia de seguridad total, antes de actualizar a la v4.4.2. Actualmente, estoy en la v4.3. Saludos. Última edición por gandarin Día 10/12/13 a las 00:24:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TWRP por favor!!!!!!! Y todo la información que puedas
|
|
|
|
Puedes actualizar a cualquiera de las versiones posteriores a 4.3. Te recomiendo la última: 4.4.2.
|
|
|
|
Recordad agradecer el post si os ha servido de ayuda
|
|
|
|
Que lujo de post. Desde luego para los que no se llevan bien con la consola de comandos les será de gran ayuda.
|
|
|
|
Post actualizado:
- Enlace a página del desarrollador. - Actualizado a NRT v1.8.2 - Cambiado nombre del tema y adaptado contenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el post.
Llevaba tiempo queriendo meterle mano a la tablet que ya le iba haciendo falta y la he dejado a full sin ningún tipo de problema |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto es muy rapido y facil, y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece.
Lo que no entiendo es como no tiene más uso este programa, es sencillo de usar, gratis, y sin comandos ni historias... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se podría hacer con el programa este la actualización a 4.4.3 flaseando el zip dela Ota? Cómo? Gracias ☺☺
|
|
|
||||
|
||||
|
Podras actualizar descargandote la imagen de la nueva version, y flasheandola por adb con el nexus root tool kit, y sin perder tus datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías explicar cómo? Entonces, entiendo que hay que bajar la imagen completa, los trescientos y pico de megas? No se borra todo? El otro día... Dando a Flash Stock +Root, me salía un mensaje que se borraría todo... Y no quiero volver a instalar todo de nuevo ☺
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
🆗... Pero... Entonces... Me confirmas que es la imagen completa... La de 300 y pico de megas... O la Ota que es de 74 megas? Gracias ☺
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los pasos a seguir son (yo lo he hecho así sin problemas): 1. Unlock (con este paso haces un wipe total, con lo que si no quieres perder datos, salva lo que te interese) 2. Flash Stock + Unroot 3. OEM Lock (si no vas a dejarla root) ó Root + Custom Recovery (si quieres root) Saludos, Última edición por pilsener69 Día 14/06/14 a las 14:04:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aclaro que yo ya la tengo desbloqueada y rooteada y quiero mantener estas dos opciones... Última edición por chusto Día 14/06/14 a las 16:16:39 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»