![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akirax su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida la nuevo versión FULL 3.04 V2.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El resto es como dices: 1-Task29 2-Instalar RADIO. 3-Instalar ROM. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
instalar radio 2.10.50.08_2 ¿es mejor en la 3.04 v2? o ¿en la 3.02 tambien es mejor?
¿k version del opera lleva? |
|
|
|
|
Cita:
Ya lo tendras alli. salu2222222 |
|
|
|
UNA PREGUNTA. AKIRA
No da lo mismo instalar el MTTY QUE EL Task29 ?????? No son lo mismo ???? No valen para lo mismo ??? Que diferencias hay, si las hay ??? Donde hay un tuto del Task29, para ver como se instala ???? Última edición por jorge mps Día 29/06/10 a las 01:55:53 |
|
|
||||
|
||||
|
para instalar el task29 te lo bajas lo descomprimes y lo instalas asi de facil
viene metido ya en la rom el resco esplorer o tendria k bajarmelo si me lo tengo k baja si me podeis poner un enlace lo agradeceria |
|
|
|
Lo tienes en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro k esta en la primera pagina? he llegado a la 5 y no lo encuentro jajaja sera la hora
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=LCWAVU4G alaaaaaaaaaa a bajarlo amigo. |
|
|
|
Que velocidad a probar nuevamente gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Yo alucinaba cuando veia que alguien tenia un problema que nadie más podía reproducir, y solía pensar que era porque algo no hacía bien... ahora tengo que agachar la cabeza y reconocer que los duendes tambien existen!!! Gracias de todas formas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
SI TIENES PROBLEMAS PARA REALIZAR LAS COPIAS DE SEGURIDAD CON EL SPB BACKUP, HAS DE ESPERAR EN LA ÚLTIMA PANTALLA ANTES DE QUE INICIE LA COPIA A QUE CALCULE EL TAMAÑO ESTIMADO DE LA COPIA, SINO TE DARÁ ERROR Y SE CCERRARÁ SÓLO EL PROGRAMA:
Esperar a que calcule el tamaño: ![]() Una vez calculado ya le puedes dar a siguiente y realizará la copia sin problemas: ![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso es el task29 y yo lo que quiero es el resco explorer ese para poner accesos directos en el menu inicio alguien puede poner un enlace del resco explorer si puede ser el mas actual y en español mejor k mejor gracias Última edición por kkokka Día 29/06/10 a las 15:17:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS ...una vez más. |
|
|
|
|
Cita:
Pues nada, me pondré manos a la obra! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya esta corriendo mi akira 3.04 v2 en mi htc hd2 ya solo falta a ver si alguien tiene el recon explorer y pone aki un enlace
gracias akira por estas pedazo de rom k te cocinas y cada vez se va sabiendo mas jajajaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |