|
|
||||
|
||||
|
yo me he pillado otra sandisk de 16gb por 19.08€
Muchas gracias por el aviso hombredelsaco!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los valentes tenemos a 84 libras en amazon UK la Sandisk clase 2 de 32GB (menos de 100€ puesta en casa).
http://www.amazon.co.uk/SanDisk-0010...7502288&sr=8-1 ¿Existe algún test de esta tarjeta? ¿Alguien se atreve? |
|
|
||||
|
||||
|
estoooo y con el código la misma tarjeta de 32GB se pone a 45 eurazos en r4-ds. Creo que me lanzo!
|
|
|
||||
|
||||
|
hecho!
creo que aunque sea lentorra 45€ por una microsd de 32Gb es un pedazo de chollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que os haya funcionado, era mi primera intervención en el foro y veo que ha sido fructifera, es que siempre leo los foros y nunca participo porque me da palo pero esto me parecía semejante chollo que era una pena no compartirlo.
Por lo que he leído, la página es seria, así que no creo que tengamos mucho problema o eso espero. P.D: por cierto, ahora me sobran dos micro sd de 8 GB, si alquien las quieres se las dejo baratas, Saludos gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Help
Cita:
Grácias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es que los códigos caducan, eso es lo que te ha pasado. Hay que tener suerte y pillar el código el día que sale y antes de que se agoten los productos.
Lo siento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ese codigo ha dejado de funcionar varias veces durante unos momentos pero luego vuelven a ir, asi que suerte y probad de vez en cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un minuto me he pillado una sandisk de 32gb, no se que clase, por 50 muy pocos euros códigos cupon: esp55a suerte
Edito: es de clase 2 Última edición por osc_gti® Día 26/06/10 a las 17:03:41 |
|
|
||||
|
||||
|
el que me funcionó ayer aplicando un pedazo 60% de descuento era:
esp60s La microsd de 32Gb pasaba de 113 a 45€. Espectacular. |
|
|
|
Pues si, es una pedazo de rebaja, jejejej.
Yo estuve a punto, pero realmente para el movil no uso nada de esa capacidad, y menos ahora que encima no puedo instalar aplicaciones en la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese era mejor todavía. Pero lo he probado y no funcionaba, una lastima, pero bueno el de 55% esta muy bien me conformo. A ver el resultado de la tarjeta que ganas tengo de que llegue, y que conste que tengo una de 8gb pero no me he podido resistir, malditos cupones...
|
|
|
||||
|
||||
|
16gb
Pues finalmente me hago con una tarjeta de 16gb, eso si, de clase 2, espero que no se note demasiado la diferencia de velocidad, vengo de una 8gb clase 6....
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis en camino las tarjetas pedidas a R4-ds?
La mía de 32Gb todavía no y eso que ponía en stock... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pedi el 25 de junio, una sandisk 16G c2 |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sd
Cita:
Ya te informaré cuándo me lleguen... Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia tampoco, habrá que esperar un poco mas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»