![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
..
Vaya pues ya me he perdido.. mi hero es libre, utilizando tarjeta de movistar, pero hay varias maneras de estar liberada??? :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Ya he actualizado a 2.1 oficial pero no encuentro la función de "restaurar valores de fabrica". Alguien sabe como se hace en 2.1? Soy totalmente novel :p |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me voy a sobar que me levanto a las 4:45 para ir a currar
. Cuando este la 2.1 oficial rooteada para instalar ponedle una chincheta gigante jajaja. Asi mañana no me aburro, venga disfrutad esta noche que tantos esperabamos que llegase ^^. Bona nit
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene que ver con el listado que guardan los fabricantes sobre qué terminales han salido como libres, y qué atados a un operador, y eso lo saben por el IMEI nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dentro de ajustes, Almacenamiento solía a ver algo. Mira a ver y reporta .
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta
Una pregunta que seguramente será una tontería. La actualización a 2.1 actualiza tambien la radio o hay que actualizarla por separado?
Muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me da coraje porque me ha importado todo desde la PRE. Si averiguo como, lo comento. EDITO: se hace desde Privacidad. La apariencia en general ha mejorado sensiblemente, el acabado es muchisimo mejor y la paleta de colores se nota que ha mejorado. Que ilusión =) En Ajustes, dadle a comprobar actualizaciones, a mi me ha salido con la Oficial de HTC. Última edición por d0rian Día 28/06/10 a las 23:55:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si algo tiene orange esque esta sacando los instintos mas asesinos de todos nosotros jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
en breve quizas una hora ya habra una original rooteada.
Originally Posted by 42turkeys Rooted now, FINALLY!Uploading... This took me longer as I had to write an update-script & find a boot.img (got it from the 2.1 OTA) And andrewb84uk, the /system was 168mb in the other one once decompressed, it just saved me dload time. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, como se descarga la nueva actualización?, y para los que la hayan descargado, que tal en comparación a la anterior. saludos de México
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121695
AQUI LA HE POSTEADO PARA K KUANDO ESTE LA SUBA |
|
|
|
Es pa k se vea bien lo esperado
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :p iripi:![]() ![]() ![]() ![]() :pir ipi:
|
|
|
|
|
|
tendremos que hacer los wipes?????
y las particiones SD???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:48:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Cuando este la 2.1 oficial rooteada para instalar ponedle una chincheta gigante jajaja. Asi mañana no me aburro, venga disfrutad esta noche que tantos esperabamos que llegase ^^. Bona nit

.