ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Herramientas
Viejo 05/12/13, 05:52:41
motsatero_XZ motsatero_XZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: XZ
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Que maravilla volver a stock. Sin tocar frecuencias de procesador ni gobernadores. En 3 horas y pico el móvil encendido y 35 minutos de pantalla me acaba de bajar al 99%

En casa con wifi todo el rato
La Red en 2g porque estoy usando wifi y los datos deshabilitados
Modo stamina y batería baja con excepción whatsapp en stamina y wifi y sincronizacion en batería baja. Wifi basado en ubicación activado
Bloatware borrado
Algunas app rollo xperia social borradas inhabilitadas.
Las apps que más uso (whatsapp, face, twitter, boat browser) pasadas a system y odexadas.
Exposed instalado con unos cuantos módulos.
Greenify para quitar algunas apps en segundo plano (básicamente dejo whatsapp, dropbox, Gmail, etc)
Facebook con notificaciones desactivadas, que he leído por todos lados que se bebe la batería (Messenger más).

Vale que le estoy haciendo bastantes optimizaciones, pero ninguna otra rom se acerca a esto.
Y el sistema va más rápido y suave que nunca!

stock sweet stock

Acaba de salir la Criskelo 2.5 A mí es la que más me gusta la verdad, con los inconvenientes que ya he dicho: gasto de batería y no funcionaban los leds de notificación.
No obstante se merece una prueba, voy a ello y ya los cuento: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2503670

Última edición por motsatero_XZ Día 05/12/13 a las 06:05:32 Razón: novedad
Responder Con Cita

Viejo 05/12/13, 13:17:41
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 34 comentarios
Yo es que la ROM de criskelo la veo extremadamente cani, tiene una estética que no me gusta, un poco hortera en mi opinión. Pero por supuesto, para gustos los colores, y Dios me libre de querer herir la sensibilidad de nadie... Quería adjuntar alguna captura de pantalla en mi mensaje de antes pero tapatalk se me cuelga cuando intento hacerlo. Es curioso que la versión free que tenía antes me iba mejor que después de pagar religiosamente y tener la versión pro (más que nada por la interfaz tablet en la tablet).
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 13:47:43
Miembro del foro

No me ofende que la califiques de hortera, al contrario, para mi es la más elegante que hay (personalizada) con los fondos en negro de llamadas, contactos y teclado. El negro es el que más me gusta y le da ese toque de elegancia. Además le he cambiado el kernel y la bateria, con toda la mañana de uso, va genial. Le daré unos dias de prueba, aunque lo que más me j*de es que sigue sin funcionar el led.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 14:06:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por motsatero_XZ Ver Mensaje
No me ofende que la califiques de hortera, al contrario, para mi es la más elegante que hay (personalizada) con los fondos en negro de llamadas, contactos y teclado. El negro es el que más me gusta y le da ese toque de elegancia. Además le he cambiado el kernel y la bateria, con toda la mañana de uso, va genial. Le daré unos dias de prueba, aunque lo que más me j*de es que sigue sin funcionar el led.
Yo lo digo por esos iconos tan estridentes.
Pero vaya, la moda y la elegancia en estos temas es muy subjetiva.

Es raro que no funcione el led. Tienes el modo de batería baja activado? Has probado con la app de led esa famosa de Google Play?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 17:57:20
Miembro del foro

No tengo el modo batería baja, de hecho esta igual configurada que con la stock (que no me da problemas el led) y yo creo que es un problema de esta rom.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 19:29:14
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Versión de ROM: 9.3.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Que maravilla volver a stock. Sin tocar frecuencias de procesador ni gobernadores. En 3 horas y pico el móvil encendido y 35 minutos de pantalla me acaba de bajar al 99%

Modo stamina y batería baja con excepción whatsapp en stamina y wifi y sincronizacion en batería baja. Wifi basado en ubicación activado
Bloatware borrado
Las apps que más uso (whatsapp, face, twitter, boat browser) pasadas a system y odexadas.
Greenify para quitar algunas apps en segundo plano (básicamente dejo whatsapp, dropbox, Gmail, etc)
Facebook con notificaciones desactivadas, que he leído por todos lados que se bebe la batería (Messenger más).

Vale que le estoy haciendo bastantes optimizaciones, pero ninguna otra rom se acerca a esto.
Genial, así lo hago yo y me va de maravilla. Te voy a robar el greenify a ver que tal va y a cambio te propongo la app droidwall, a ver que te parece. Es un firewall que permite o bloquea la conexion por wifi o por 3g según lo configures tu a cada aplicación. Muy útil si no quieres conexiones dando por saco todo el día. Y también estoy probando ahora una que se llama permision denied que sirve para modificar permisos de las aplicaciones, porque a mi eso de bajarte un juego (por ejemplo) y que pida permisos de internet o llamadas...me mina la moral.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 20:31:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Genial, así lo hago yo y me va de maravilla. Te voy a robar el greenify a ver que tal va y a cambio te propongo la app droidwall, a ver que te parece. Es un firewall que permite o bloquea la conexion por wifi o por 3g según lo configures tu a cada aplicación. Muy útil si no quieres conexiones dando por saco todo el día. Y también estoy probando ahora una que se llama permision denied que sirve para modificar permisos de las aplicaciones, porque a mi eso de bajarte un juego (por ejemplo) y que pida permisos de internet o llamadas...me mina la moral.
Esto es simbiosis haha.
El droidwall lo he probado y no me convence, y otra cosa similar de permisos para xposed tampoco.
Greenify a mi me viene genial para un par de aplicaciones que se me quedan siempre en segundo plano consumiendo recursos y GPS sobre todo.

Otra cosa, que tenga cuidado la gente con pasar a system y odex las aplicaciones actualizadas de Sony como el walkman, que tienen librerías y dejan de funcionar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/13, 10:16:06
Miembro del foro

ya me funciona el led, habia que configurar el light flow
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 10:54:36
memigear memigear no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar
Opinión de novato.-Vengo del galaxy S, si, si el primero para pasar al Xperia S y después al Z. Con la galaxy tab 10.1. la primera también.
Puedo decir por la experiencia que mientras el fabricante tenga una stock actualizada me quedo con la stock siempre, en el momento que pasan de los terminales abandonandolos (1 año o poco más) tiene que pasar a una cocinada siempre. He probado muchas cocinadas y para la personalización son excelentes pero en estabilidad me quedo con las stock. Y digo laTab está con cyanogenmod y va mejor que nunca al igual que el desaparecido Darky que hacía trabajos excelentes con las deodex. Así que el Z con la stock hasta que mantenga Sony vivo después la cocinada siempre.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 17:25:56
Alorag33 Alorag33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: Cyanogen OS 12.1
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 4 comentarios
Pues yo estoy con CM y me va bien, otra cosa ya es la cuestión de batería que en eso gana la stock. Espero que cuando venga la nueva versión de CM con 4.4 la cosa mejorará, eso espero.
La stock la veo algo sosa pero siempre será de las que más estabilidad tenga.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 23:34:57
Big Z Big Z está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Oppo Watch X
Mencionado: 16 comentarios
Cita:

Bloatware borrado

Cita:
stock sweet stock
...
[/url]
Voy a tener que dejar de leeros y poner en mi lista de ignorados. Con lo contento que andaba yo con la eXistenZ y su bonito entorno Z1, tras vuestros comentarios tan positivos me habéis vuelto a meter el gusanillo de volver a instalar una copia que había realizado con recovery de la stock de Sony.

Lo cierto es que al final es lo que decía al inicio de este interesante debate: la stock es con la mejor rendimiento se obtiene de un teléfono inteligente.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/13, 00:48:07
Miembro del foro

¿Qué es eso de pasar a system algunas apps? ¿Y odex algunas app? Eso es lo que no entiendo..
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 07:58:32
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Voy a tener que dejar de leeros y poner en mi lista de ignorados. Con lo contento que andaba yo con la eXistenZ y su bonito entorno Z1, tras vuestros comentarios tan positivos me habéis vuelto a meter el gusanillo de volver a instalar una copia que había realizado con recovery de la stock de Sony.

Lo cierto es que al final es lo que decía al inicio de este interesante debate: la stock es con la mejor rendimiento se obtiene de un teléfono inteligente.

Saludos.
Tampoco es eso, esta claro que la stock es la que da un mayor rendimiento, pero yo ahora tengo la criskelo v2.5 y el gasto de batería iguala mucho a la stock (la anterior versión se bebía la batería) En esta rom hay cositas que cada vez me gustan más, aunque a numbertwo le parezca hortera. Cosas como los menus, como el de apagado, que me parece futurista y precioso, como la búsqueda de los contactos por la letra, como el light flow con el que puedes elegir el color del led de notificación que quieras para cada app, llamadas perdidas...
A pesar de eso yo también tengo un backup de la stock con el recovery listo para el dia que me canse de la rom, o simplemente quiera variar para luego volver. O para cuando aparezca la tan anunciada actualización a 4.3 y luego 4.4

NO me pongas en ignorados, no me gusta que me ignoren...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 13:20:47
dfcorrales dfcorrales no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Versión de ROM: MIUI7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje

Saludos.
A mí me ha pasado lo mismo, pero lucha contra la tentación hermano...
Yo volveré a la stock cuando salga la 4.3, de momento me quedo con esta bonita simulación de Z1, que ya tendré tiempo de volver a la original
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 13:48:24
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Versión de ROM: 9.3.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Exacto, en cuanto salga la 4.3 todos corriendo a instalarla jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlos en bits su comentario:
Viejo 07/12/13, 20:03:34
Usuario muy activo

Cita:
Tampoco es eso, esta claro que la stock es la que da un mayor rendimiento, pero yo ahora tengo la criskelo v2.5 y el gasto de batería iguala mucho a la stock (la anterior versión se bebía la batería) En esta rom hay cositas que cada vez me gustan más, aunque a numbertwo le parezca hortera. Cosas como los menus, como el de apagado, que me parece futurista y precioso, como la búsqueda de los contactos por la letra, como el light flow con el que puedes elegir el color del led de notificación que quieras para cada app, llamadas perdidas...
A pesar de eso yo también tengo un backup de la stock con el recovery listo para el dia que me canse de la rom, o simplemente quiera variar para luego volver. O para cuando aparezca la tan anunciada actualización a 4.3 y luego 4.4

NO me pongas en ignorados, no me gusta que me ignoren...
No he llegado a probar la criskelo, es de las pocas para bootloader cerrado que no he probado todavía, pero esos botones de menú en azul no me gustan nada y es el principal motivo de que no la haya trasteado.

Motsatero, mi anterior post no iba en serio y solo pretendía gastar una pequeña broma. Está claro que no lo he conseguido porque sois unos compañeros excelentes y no tengo la más mínima intención de ignoraros.

Cita:
Originalmente Escrito por dfcorrales Ver Mensaje
A mí me ha pasado lo mismo, pero lucha contra la tentación hermano...
Yo volveré a la stock cuando salga la 4.3, de momento me quedo con esta bonita simulación de Z1, que ya tendré tiempo de volver a la original
No te lo vas a creer pero tras haber vuelto a la stock de Sony, comprobé que niaboc79 había actualizado su rom ayer mismo. Total, vuelta a instalar la eXistenZ y su reciente actualización v.4.3.5 de ayer.

Cita:
Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Exacto, en cuanto salga la 4.3 todos corriendo a instalarla jajaja
Y sí, otro que volverá a la stock con casi total seguridad en cuanto salga la Jelly Bean 4.3.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 20:26:04
Miembro del foro

Cita:
Yo ya he vuelto a la stock odex .67 y estoy encantado.
Fluidez y velocidad como ninguna
Batería como ninguna
Y con xposed instalado, con gravity box, xperia flip settings y demás, tengo muchísima personalización. Echo de menos los ajustes blancos de las roms del Z1, pero poco más. La cámara del Z original funciona mejor que la del Z1 y hasta tiene mejores ajustes (aunque menos chorradas). Y en calidad, la .67 es muy similar a los ports del Z1 que he tenido...
De donde has sacado la odex .67? Porque yo tengo la deodexed y no es que me dure la batería tanto como a ti, también si puedes di el nombre de los modulos que tienes en xposed, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 21:23:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Alorag33 Ver Mensaje
De donde has sacado la odex .67? Porque yo tengo la deodexed y no es que me dure la batería tanto como a ti, también si puedes di el nombre de los modulos que tienes en xposed, gracias!
Puedes descargar la Odex 10.3.1.A.2.67 desde aquí

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 21:53:18
Miembro del foro

No viene rooteada ni con recovery, verdad?
Responder Con Cita

Viejo 07/12/13, 22:23:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Alorag33 Ver Mensaje
No viene rooteada ni con recovery, verdad?
Verdad. Tendrás que rootearla e instalar recovery.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Herramientas

Reglas de Mensajes