![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
stock sweet stock ![]() Acaba de salir la Criskelo 2.5 A mí es la que más me gusta la verdad, con los inconvenientes que ya he dicho: gasto de batería y no funcionaban los leds de notificación. No obstante se merece una prueba, voy a ello y ya los cuento: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2503670 Última edición por motsatero_XZ Día 05/12/13 a las 06:05:32 Razón: novedad |
|
|
||||
|
||||
Yo es que la ROM de criskelo la veo extremadamente cani, tiene una estética que no me gusta, un poco hortera en mi opinión. Pero por supuesto, para gustos los colores, y Dios me libre de querer herir la sensibilidad de nadie... Quería adjuntar alguna captura de pantalla en mi mensaje de antes pero tapatalk se me cuelga cuando intento hacerlo. Es curioso que la versión free que tenía antes me iba mejor que después de pagar religiosamente y tener la versión pro (más que nada por la interfaz tablet en la tablet).
|
|
||||
|
||||
No me ofende que la califiques de hortera, al contrario, para mi es la más elegante que hay (personalizada) con los fondos en negro de llamadas, contactos y teclado. El negro es el que más me gusta y le da ese toque de elegancia. Además le he cambiado el kernel y la bateria, con toda la mañana de uso, va genial. Le daré unos dias de prueba, aunque lo que más me j*de es que sigue sin funcionar el led.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vaya, la moda y la elegancia en estos temas es muy subjetiva. Es raro que no funcione el led. Tienes el modo de batería baja activado? Has probado con la app de led esa famosa de Google Play? |
|
||||
|
||||
No tengo el modo batería baja, de hecho esta igual configurada que con la stock (que no me da problemas el led) y yo creo que es un problema de esta rom.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El droidwall lo he probado y no me convence, y otra cosa similar de permisos para xposed tampoco. Greenify a mi me viene genial para un par de aplicaciones que se me quedan siempre en segundo plano consumiendo recursos y GPS sobre todo. Otra cosa, que tenga cuidado la gente con pasar a system y odex las aplicaciones actualizadas de Sony como el walkman, que tienen librerías y dejan de funcionar... |
|
||||
|
||||
ya me funciona el led, habia que configurar el light flow
|
|
||||
|
||||
Opinión de novato.-Vengo del galaxy S, si, si el primero para pasar al Xperia S y después al Z. Con la galaxy tab 10.1. la primera también.
Puedo decir por la experiencia que mientras el fabricante tenga una stock actualizada me quedo con la stock siempre, en el momento que pasan de los terminales abandonandolos (1 año o poco más) tiene que pasar a una cocinada siempre. He probado muchas cocinadas y para la personalización son excelentes pero en estabilidad me quedo con las stock. Y digo laTab está con cyanogenmod y va mejor que nunca al igual que el desaparecido Darky que hacía trabajos excelentes con las deodex. Así que el Z con la stock hasta que mantenga Sony vivo después la cocinada siempre. |
|
Pues yo estoy con CM y me va bien, otra cosa ya es la cuestión de batería que en eso gana la stock. Espero que cuando venga la nueva versión de CM con 4.4 la cosa mejorará, eso espero.
La stock la veo algo sosa pero siempre será de las que más estabilidad tenga. |
|
|
Cita:
![]() ![]() Lo cierto es que al final es lo que decía al inicio de este interesante debate: la stock es con la mejor rendimiento se obtiene de un teléfono inteligente. ![]() Saludos. |
|
¿Qué es eso de pasar a system algunas apps? ¿Y odex algunas app? Eso es lo que no entiendo..
|
|
||||
|
||||
Cita:
A pesar de eso yo también tengo un backup de la stock con el recovery listo para el dia que me canse de la rom, o simplemente quiera variar para luego volver. O para cuando aparezca la tan anunciada actualización a 4.3 y luego 4.4 NO me pongas en ignorados, no me gusta que me ignoren... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo volveré a la stock cuando salga la 4.3, de momento me quedo con esta bonita simulación de Z1, que ya tendré tiempo de volver a la original ![]() |
|
||||
|
||||
Exacto, en cuanto salga la 4.3 todos corriendo a instalarla jajaja
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlos en bits su comentario: | ||
|
|||
Cita:
![]() Motsatero, mi anterior post no iba en serio y solo pretendía gastar una pequeña broma. Está claro que no lo he conseguido porque sois unos compañeros excelentes y no tengo la más mínima intención de ignoraros. ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
No viene rooteada ni con recovery, verdad?
|
|
|
Verdad. Tendrás que rootearla e instalar recovery.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|