![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#121
|
||||
|
||||
|
alegrecompra.com es de fial al 100%, ahí compre yo mi mi2s y me llegó super rapido y el original, etc etc, todo perfecto. Lo único que no lo compré en temporada, si no por marzo.
|
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
<P>Editado y eliminado!!</P>
Última edición por JoReb Día 06/12/13 a las 15:50:40 |
|
#123
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#124
|
||||
|
||||
|
Hay que pagar al organizador.
|
|
#125
|
||||
|
||||
|
Ya me imaginaba yo que informar por aqui era un error. Bueno pues nada... Teneis información libre para quien quiera usarla.
![]() Por cierto...para no molestar tacho mi pst. saludos |
|
#126
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí, es de fiar! Con R jajaja |
|
#127
|
||||
|
||||
|
Para mi que dara un bajon importante porque ya está en preorder el red rice 2
http:////www.merimobiles.com/xiaomi-.../meri10225.htm Yo estoy muy interesado en el red rice junto con más gente pero como dice el refrán con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga, así que mientras leo y releo el foro esperaré a ver si baja más el precio y me lo pillo aunque ya hay precios interesantes pero la pela es la pela. Saludos. |
|
#128
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mayores, me atrevería a asegurar que gran parte de los foreros que leemos este hilo precisamente lo hacemos porque estamos hasta las narices de "conjuntas" y tomaduras de pelo varias, y tenemos la idea de comprar el Red Rice por nuestra cuenta sin intermediarios a comisión. Por ese motivo, molesta especialmente que para un hilo que tenemos libre de "conjuntas" se metan aquí también a vendernos la moto ![]() Por cierto, 199 $ es un precio mediocre para el Red Rice, no sé dónde está la ventaja de tu "conjunta". El otro día sin ir más lejos me pedí el Red Rice por 173,42 $ en AntElife, sin necesidad de apuntarme a listas ni rollos ![]() Gracias por editar el post, de todos modos ![]() Cita:
![]() En mi opinión estamos alcanzando el punto de equilibrio, hay stock del Red Rice en casi todas las tiendas y la competencia está produciendo ya efectos, por lo que se puede encontrar este terminal a precios razonables (hay varias tiendas que rondan los 140 €). Saludos |
|
#129
|
||||
|
||||
|
Para comprarlo en Antelife me imagino que es mejor pedirlo por DHL pagando un poco más verdad? Para que venga pronto y tenga menos posibilidad de pararlo aduanas.
Saludos |
|
#130
|
|
Si lo pides por Antelife pidelo a través de SpainWarehouse
|
|
#131
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor esperar al cartero de toda la vida |
| Gracias de parte de: | ||
|
#132
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es exactamente al contrario, debes huir de DHL como de la peste, ya que los envíos por DHL tienen un riesgo enorme de caer en Aduanas ![]() Saludos |
|
#133
|
||||
|
||||
|
En Spainwarehouse al darle a comprar me lleva a Antelife, le doy a checkout y no me pone entre los envíos MRW, solo los típicos.
Entonces si no es DHL, que envió tengo que pedir para que no lo pare aduana. Muchas gracias a los 3 |
|
#136
|
||||
|
||||
|
Pero en ese caso tarda bastantes días no? De 15 a 30 dias. Laborables? Es para un regalo de estas navidades.
|
|
#137
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es para regalo puede q no te llegase....x dhl lo estan enviando en la conjunta yo compre uno para mi hermana y me llego sin aduanas...pero tiene mucho mas riesgo de que lo paren...ami ya m paso una vez...por correos pedi muchas cosas a china y nunca m pararon nada..eso si tarda minimo 15 dias y no tienen porq ser laborables tambien cuentan los fines de semana...ami me llegaron paquetes en menos de 15 dias... |
|
#138
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#139
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...30&postcount=9 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=229 http://www.htcmania.com/showpost.php...47&postcount=1 http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=98 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=107 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1398 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1069 http://www.htcmania.com/showpost.php...92&postcount=9 http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=12 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=624 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=636 http://www.htcmania.com/showpost.php...86&postcount=3 http://www.htcmania.com/showpost.php...68&postcount=9 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=173 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1303 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=168 http://www.htcmania.com/showpost.php...80&postcount=7 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=633 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2293 http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=16 Si en tu "conjunta" no os han pillado ni una vez me imagino que se deberá a que se hace constar en el paquete que se trata de repuestos devueltos o de un regalo de valor inferior a 20 € o algo por el estilo, y de verdad me alegro de que os esté sirviendo. No obstante, me parece que es correr un riesgo considerable, ya que mañana podrían cambiar de criterio en DHL y comenzar a declarar en Aduanas vuestros paquetes, cosa que supondría un problema enorme. Y considero que es absurdo correr ese riesgo pudiendo enviar los paquetes por SingPost, que sí es un método de envío seguro al 99,9%, y al final tarda solo una semana o 10 días más que DHL. Pero bueno, se supone que todos somos mayorcitos y sabemos a qué nos exponemos, y el que no lo sepa haría muy bien en informarse... Otra cosa, se te ha olvidado mencionar que en alguna otra "conjunta" organizada por ti sí hicieron pagar Aduanas a bastantes foreros, como se puede ver en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538354 Saludos |
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:47:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007












