|
|
|
|
Cita:
Saludos.. sin acritud, eh? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO-- Si que he hecho copia pero no se me ha restaurado no se porque... y estoy super mega cabreado porque ando ahora instalando las app que tenía antes... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y me ha funcionado, pero leñe lo que ha costado... No entiendo todavía porqué eso de hacer la copia y luego restauración
|
|
|
|
Yo lo tengo instalado y genial. Tengo la ROM R5 y me surge una duda: si cambio de ROM o instalo y desinstalo puede darme fallo?. La verdad es que estoy leyendo cosas y me estoy asustando un poco. Tanto como que he vuelto al whatsapp original:what:
|
|
|
|
no hombre... basta que hagas copia de w+ con sus datos y ya está.... si cambias de ROM, recuperas la copia y listo
|
|
|
|
No, pero a mi me da igual hacer copia, la instalaría de nuevo y ya está. Por esto digo, si yo cambio de ROM e instalo w+ de nuevo tendría algún problema .Y ya digo,sin titanium ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que no tengas problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada parece que el whasap se a puesto las pilas y a los que no tenemos root nos a metido mano.. Por que otra cosa no puede ser... Del fin de semana pasado a este y que no se pueda instalar el plus
|
|
|
|
yo lo probe antes sin root y funcionaba perfecto,y ahora con root lo mismo,algo mal tienes que tener,es muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve tu mismo problema en varios terminales have unas semanas y lo solucioné haciendo lo siguiente:
1) Instala whatsapp de la playstore y configuralo. 2) Entra en ajustes, aplicaciones, whatsapp, y borra los datos primero, luego desinstala. 3) Instala el whatsapp+ Si ya lo habias probado o lo han comentado anteriormente, pido disculpas. Un saludo y espero te funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo probaste?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que no me cuadra ami.. Voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser. Yo antes borraba siempre datos antes de instalar el + y me funcionaba, pero como dijísteis que no hay que borrar pues dejé de hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es una verdadera pena que estemos así varias personas sin poder instalarlo, me encantaba el trabajo de Rafa y no sabéis lo que fastidia tener que usar el whatsapp original tan poco configurable, y más cuando estaba más que acostumbrado al fantástico Whatsapp PLUS en mi antiguo Note 1. Una lástima, la verdad.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te vuelve a pedir verificación de sms, y que desistale el clan master ese, queyo no lo tengo instalado
|
|
|
|
|
|
Pues me pasa exactamente igual que al compañero Josema06. Tras restaurar datos con Helium me vuelve a pedir el número de teléfono con su correspondiente fallo de verficación. Y no es problema de Helium, pues si pruebo a restaurar datos sobre el whatsapp original sí que lo hace bien.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»