|
|
|
|
Cita:
En cuanto a lo del estado oficial, he reiniciado ya un par de veces y sigue igual, aunque me suena haber leído que a alguno más se le ha cambiado solo, al cabo de unos días, sin tocar nada... El terminal está de origen, nunca lo he flasheado ni rooteado, sólo lo he actualizado 2 veces vía OTA. salu2 |
|
|
|
|
|
y has restaurado val de fabrica?
Si le das a buscar actualizacion via ota que te dice? Y si lo haces por kies? te dice algo de que ha sido modificado y no admite actualizaciones? Intentalo con los dos metodos.. Otra opcion es bajar la misma rom que llevas y flashearla por Odin no subiras contadores al ser oficial y si metes la misma rom que llevas o superior no hay problemas en flashear con Odin cuantas veces quieras y no pierdes nada , aunque recomendable es hacer limpieza.... |
|
|
|
|
Cita:
Via ota me dice que ha sido modificado, eso es. Mira, como comenté, me sonaba haber leído que a alguien más le había pasado y se solucinó sin tocar nada (post 244): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726498&page=13 Esperaré a ver si también me suena la flauta y se cambia sólo... ![]() salu2 y gracias de nuevo por la ayuda.
Última edición por sonnotonne Día 07/12/13 a las 00:16:02 |
|
|
|
una preguntilla??como va la 4.3.3 es que he leido que se bebe la bateria muy rapido y se desconecta los datos y no estoy seguro si actualizar.soy de vodafone y ya salio la 4.3.3 oficial saludos y espero vuestras respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun link de la libre española que funcione? a ser mejor mega por favor?
|
|
|
|
Hola chicos,
Por mas que busco no he encontrado respuesta. Al ir a ajustes redes, no me sale la opcion de 4g y tengo esta ROM. Sabéis a qué puede ser debido? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé a 4.3 la semana pasada, consume mucha menos memoria ram, pero la batería me dura menos la verdad, llega a final del dia y gracias, antes me duraba casi un día y medio
![]() uffffalguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
HolAaa
Vaya Que Hotfile a cerrado,Y nuestras roms de sammobile no se pueden Bajar...hasta que haya nuevos Servers.Para que luego digan que el almacenamiento en la Nube,Era el Futuro...Jajaaj Un saludo Genteee Última edición por sergio114 Día 05/12/13 a las 19:27:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que también me di cuenta de lo de los datos. Tampoco es que fuera preocupante pero alguna vez al desbloquear el movil veía que estaba sin datos y se conectaban al momento. Creo que era problema de tener activada la opción de 4g/3g automático. Y como en mi ciudad aun no hay 4g lo he puesto en 3g/2g automático y ya no ha vuelto a pasar. Así que a los que os pase lo de los datos Echad un vistazo por si fuera eso ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer me llegó mi flamante S4 de Vodafone y lo primero que quiero es meterle la última rom oficial española, es ésta? Vengo de un S3, el procedimiento es el mismo a través de Odín? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, sé que tenía que haber leído más pero soy un impaciente y quería hacerlo ya. Repito, gracias por contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715070 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por piub Día 08/12/13 a las 08:46:26 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Me parece que como bien decías no me va a quedar otra que restaurar y/o flashear la MK8 con Odin... aunque sigo sin entender el porqué ha cambiado si no he modificado nada. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto me imagino que será una triquiñuela de Xamsung para evitar garantías ya que yo lleve en su momento un SGN1 por semi-brick que tuvo famoso por no se que chip's y rápido me buscaron el contador para anular la garatia del SGN1. Todo esto en el SAT de Guzmán el Bueno(Madrid). Luego me toco mandarlo a otro SAT que no me dieron problemas.
Yo creo que como venden tanto, luego buscan trabas para evitar entenderse más con sus propias creaciones... Pero yo he llevado ya un SGS4 al mismo SAT por gasto de batería desproporcionado y me costo que me lo cogieran ya que decían que era normal, y cuando me lo devolvieron seguía igual y eso que según ponía en el parte me cambiaron la placa y aún asin lo volví a llevar por que se la cambiarían a otro móvil.... Mi SGS4 sigue consumiendo un montón y eso que me cambiaron ya la batería defectuosa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el sensor de movimiento (smart scroll)con la 4.3??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»