![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He quitado algunas cosillas ,he instalado mis apps ,stock kernel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
peor si instañas via ota tambien borra todo lo que tengas? apps, fotos y todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
no valan, via OTA no te borra nada de apps ni fotos ni na
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo leo todo lo que decis pero sigo sin saber al 100% como podria actualizarla.. hay tantas formas.. y soy tan nuevo con tema Nexus... que no me entero..
Yo tengo: Recovery TWRP Root Bootloader desbloqueado Y luego pues la modificacion en system del altavoz... centrado y bateria del reloj... y menu avanzado al presionar el boton power. Por lo tanto.. que opcion me sirve... la de actualizar directamente desde el recovery TWRP o como, por que no me entero chicos.. lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cuanto puede tardar en apsrecer por ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
te echaba de menos yakandu.. muhas gracias por la respuesta tan rapida.. m estaba asustando. pues esperare a la ota. por cierto yakandu... e quitado el.root y puesto el.kernel stock.. con eso vale para instalar la.ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
David puedes explicarme como lo has actualizado con palabras más normales? soy nuevisimo en esto y no me aclaro con tanto recovery y modo adb etc etc Gracias company |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mete el Nexus en recovery Pon la OTA en el escritorio Ejecuta Windows.bat |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me estoy liando y mucho. Veo los pasos y hay algunas cosas que no sé ni como iniciarlas.
Tengo root y CWM, ¿cómo lo hago? ¿que es fastboot flash system system.img? ¿de dónde lo saco y como lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
yo he hecho una instalacion limpia. Estaba con ROM cataclysm,TWRP,kernel bricekd,mod davlik etc,y lo he puesto todo Stock.
Desde el nexus root tolkit,tiene una opcion que hace uso de TWRP para una intalacion concreta,sin perder tu recovery stock. De esta manera se instala super facil,y sigues teniendo todo stock. Despues te hace root automaticamente y a correr... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego una cosa, tengo root y bootloader abierto ( supongo porque cuando enciendo el movil me sale el candado abierto) tengo xposed creo que lo puse para poner greenif Luego, tengo que desinstalar xposed y algo más? Gracies company ;) |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!
Conseguido con este método, sólo tenia root, despues de actualizarlo te lo mantiene, como tb te mantiene todas aplicaciones y datos intactos. Una duda, esta rom es deodex verdad? no entiendo muy bien lo que significa pero ¿hay que tenerlo en cuenta si voy a flasear algun mod o algun kernel? no me valen los mods/kernels de las roms odex? tiene alguna ventaja o desventaja ser deodex? saludos PD: la camara ahora si es lo que tenia que ser!! |
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner de nuevo algun kernel como faux o ya no es compatible ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
- fastboot flash system system.img (.img sacado de la factory image de 4.4) Ese es el paso mas complicado que veo XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
[Tutorial] Instalar Stock ROM con ADB y Fastboot (línea de comandos) + Root en un paso En vez de flashearlo todo, simplemente deberías poner el comando fastboot flash system system.img, con el Nexus 5 en modo fastboot.Aunque parezca dificil es muy sencillo, no pierdes nada, solo el root, que lo puedes volver a instalar desde CWM con este zip: SuperSU Download |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enorme! GraciaS!
|
|
|