![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera, el "adb cannot read update.zip" por recovery todo stock sdk instalado.... usb debug on...
en fin... |
|
|
|
|
|
Lo del articulo de hace un mes y medio o asi de los ingenieros de google diciendo que si eliminabas los marcos te saltaba la OTA pero tenia riesgos con el google cloud, que tiene de real? salta la OTA realmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo bootloader abierto, root y rom stock y con el cwm recovery y lo he instalado a pa perfeccion, ni fallo ni nada.y va como la seda, altavoz un poco mas alto y camara perfect.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues coincido con todo lo dicho hasta ahora: cámara como debería haber sido desde un principio, altavoz mejorado, pero en mí caso lo que más he notado es que no distorsiona, además del incremento de volumen. Por otra parte, la vibración ha mejorado, no sabría decir si es más intensa, pero sí que es menos endeble, ya lo notaréis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo recordar que lo que decian es que no influia para nada, y lo unico que hacia era que algunas aplicaciones dejaran de funcionar temporalmente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debes de meter el stock, la OTA cambia kernel (más bien, lo parchea, así que..)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieren tener root----en XDA han puesto la actualizacion roteada para flashear por recovery
Última edición por stani Día 06/12/13 a las 12:24:03 |
|
|
||||
|
||||
|
instalando desde este archivo debo esperar un rendimiento peor que instalando desde el OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo descargada la ota en el móvil. Se puede instalar desde el recovery stock?? La He descargado desde
http://android.clients.google.com/pa...M.7ed504f6.zip |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado hacerlo mediante adb pero me tira error. Será porque soy Root.
Me bajado la Factory Imagen, pero no veo el archivo System.img, sólo una carpeta llamada system, lo digo para extraerlo ¿donde está?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es exactamente lo mismo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el dalvik patch del moto x ya no hace falta con esta actualización......................vendra incorporado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
adb sideload actualización.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, buenas
A ver si me aclaro: ¿podre instalar la ota cuando me aparezca en el movil si solo tengo el bootloader abierto y soy root? o tendre que deshacer el root antes de aplicar la ota? tenia el xposed y el mod que modifica el volumen(altavoz y auriculares) pero he desistalado el primero (y borrado de la carpeta system) y he vuelto al volumen stock. ¿tendria que hacer algo mas o podre apicar la ota sin mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ir a SuperSU, -> Desrooteo completo Instalar OTA Rootear |
|
|
|
Pues yo sigo sin entenderlo... tenia rooteado y abierto el bootloader. He flaseado la imagen stock. Y ahora leo el tutorial que pone en este hilo y dice no se que de copiar "in the Android SDK/platform-tools " eso es que hay que bajarse algo mas entiendo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi. Me la había bajado por si se podía flashear desde el recovery stock porque voy de viaje en el tren sin posibilidad de PC. Bueno, cuando vuelva a casa será.... Que pena porque me voy de vacaciones y pensaba que podria hacer mejores fotos...gracias por responderme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No te lo pienses porque la cámara mejora mucho. |
|
|
|