![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pense que cualquiera que haya recivido el RR lo sabria :p
|
|
|
|
EXXTREMA puedes volver a poner el hilo de seguimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Qué ganas tengo de recibir el tracking!
¿Por qué número han enviado ya? |
|
|
|
No estoy seguro que spemall sigue el orden de lista para enviar el tracking, creo que lo hace por orden de compra. Yo compre dos unidades el día 02/12/13 (fecha española, ya era 03/12/13 en China) y esta madrugada me ha llegado uno. Desde spemall me han dicho el otro me llegara mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué tal es el móvil icero? Viene en castellano?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731402 Cita:
esta madrugada estaran todos enviados, la putxxxx es que nos pillo el finde por medio Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de curro Exxtrema de estas pegando, solo hay que tener un poco de paciencia y ya iran viniendo.
El que compra por internet ya sabe que tarda en venir el paquete no hay mas, a mi hace dos semanas con DHL comprando en la tienda de superdry UK me perdieron el paquete y estuve semana y media sin el pero esto es asi siempre puede haber algun problema. Lo dicho paciencia ya va quedando menos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver que me ha llegado el track a las 2 de la madrugada, todavia no aparece informacion en DHL pero ya esta en camino
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora no recuerdo quien fue pero algún compañero ha dicho que le ha llegado en castellano. Y por los comentarios que leo por aquí y por allí el teléfono cumple con creces todas las expectativas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado estoy exxtrema, y esperando el código para realizar la compra. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buno ya tengo tracking , habra que empezar ha hacerle el seguimiento , me llego el correo hace diez hora y viene por dhl
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido de uno de los teléfonos. Del otro, que compre 40 minutos más tarde, aun no se nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, ¿seguimos sin noticias de los chinos referente al documento de garantía por los dos años ofrecidos?
Creo que es importante insistir en el tema, en la conjunta una de las condiciones es la garantía del fabricante por dos años, cuando toqué el tema, con todo el trabajo que estás realizando, ya no te acordabas, a ver si les metes un poco de caña, no sea que se quieran escaquear. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta tarde editare el apartado del seguro para dar las instrucciones de como solicitarlo, que nadie me lo pida por privado por favor |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |