|
|
|
Si me da fallo con el nuevo modem y kernel instalaré tpwr y ya comentaré algo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
|
Hola, solo tengo una duda antes de probar... soy de México y tengo el GS4 i337M se puede instalar esta rom en este modelo ?
|
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras creo recordar que si que se puede, siempre y cuando pongas el modem que te pertoca, ya sea con o sin knox, pero con el modem correcto. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como ustedes logran tener un gran rendimiento de bateria, yo cuando mucho 10 horas tengo. Al parecer yo si le doy uso.
|
|
|
|
|
Cita:
yo he logrado las 4 horas de pantalla (uso real del mv) y cerca de 23 horas en reposo.... saludos. |
|
|
|
Pues ya está cambiada la rom, era solo usar el último philz touch, gracias a los compis que me echaron un cable, ahora a probarla bien
![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo dije, solo era eso, disfruta de la rom.
|
|
|
|
bueno chicos despues de probar y probar, cambie a twrp reinstalé la v9 full y primer cuelgue al ver fotos, lo curioso es que se cuelga despues de estar en reposo osea con la pantalla bloqueada, probe a quitar incluso el bloqueo de pantalla y dejarla sin ningun tipo de bloqueo, pero..........es apagarse la pantalla y puff reinicio, funciona bien hasta que se vuelve a apagar la pantalla, asi que...... con todo el dolor of my heart me he vuelto a la 4.2.2 , seguiré el hilo para ver los avances. Gracias a todos en especial a klaus y los betatesters por implicarse tanto.
pd. yunior2605, las papas arrugas estan aqui hasta cuando quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
POr cierto que siguiendo el hilo parece que caso todo el mundo que no reporta problemas lleva la Lite. Alguien que no tenga ningun problema con la Full? SAlu2 |
|
|
|
Yo tengo la full y tengo problemas de reinicio. He probado varios kernel y el problema sigue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
, reinicios y congelacion de wifi
|
|
|
|
Buenos dias,Klaus podrias subir a la OTA la apk de Snotas para la v9 lite
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con esta rom (superlite) desde la V5 y solo tuve un reinicio en la V8 y fue por el kernel ya q estaba experimentando. Esta V9 superlite es perfecta probada tanto con el kernel q lleva como con el faux.
P.d. Es muy recomendable hacer las cosas como marca el desarrollador de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiza el problema que experimentamos solo ocurra en la Full, y bajo determinadas circustancias (alguna combinación de aplicaciones en el arranque o servicios del sistema que se habilitan a destiempo...) Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
asi me evito problemas y si la rom falla, se al 100x100 que es de la rom.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:09:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, reinicios y congelacion de wifi
asi me evito problemas y si la rom falla, se al 100x100 que es de la rom.