![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, con la nueva actualización que comenté más arriba, si
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendremos que añadirlo!! a ver si saco un rato y lo pongo en el principal... esto no para!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A que juego te refieres???
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón
, el jedi knight 2 han sacado la actualizacion 1.2 y el juego me pide otra descarga de 0.5 megas y no funciona
|
|
|
|
Pues vuelvete a la 1.1.2 que va de maravilla, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
tremendo juegazo...muchisimas gracias a todos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tenéis el nuevo assassins creed piratas????? es que ha salido hoy para android! pero no doy con él......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Última edición por lamosca01 Día 05/12/13 a las 22:25:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En apkmania lo he encontrado yo, estoy descargando para probar y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
No os ha pasado en algún juego que use el acelerómetro, que el movimiento estas configurado como si la tablet estuviera en posición vertical? Esto hace injugables muchos juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de todo la Nexus 7 fue creada para usarse únicamente en posición vertical, cosa que corrigieron después de todas las criticas que le llovieron y en esta los juegos funcionan perfectamente
|
|
|
|
Buenas,
Pues que me he hecho con un mando de PS3 y le he metido el sixaxis a la N7, ya lo tengo conectado pero hay algo que me pasa en varios juegos y no entiendo por qué. Por ejemplo el Dead Trigger 2, cuando arranco el juego en el menú principal al mover el joystick analógico el halo azul de las opciones se mueve de una a otra pero por más que pulso todos los botones / joysticks no consigo confirmar las opciones (comenzar a jugar, entrar en opciones, etc)., es decir, es como si no existiera la opción que simula el tocar con el dedo el botón comenzar o cualquier otro del menú. Me pasa con más juegos (Alien vs Predators, Dead Space, etc). ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?. Agradecería también algún enlace a un tuto para manejar el sixaxis (no para conectar, que eso ya lo tengo hecho, me refiero a crear perfiles, entender las opciones, etc) y también alguno con perfiles de juegos ya hechos. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
Para quien no pueda descargarlo del Play he dejado el apk alojado en mi DropBox para más comodidad: Angry Birds GO! 1.0.1.apk
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fosco_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os deja registrar el juego, solo me deja jugar como invitado, me da error de conexion, otra pregunta con las monedas ilimitadas solo se pueden modificar los primeros 3 coches, es que no te deja comprar mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Monedas ilimitada... Estás usando la aplicación modificada? Es que vamos, yo juego limpio con la oficial y hasta ahora de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ademas el juego no me deja bajarlo del google play me dice que no es compatible, el que le as pueto tu te deja registrarlo? o te da error tambien y tienes que jugar como invitado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con las monedas ilimitadas no puedes registrarlo?
Última edición por nokia23 Día 15/12/13 a las 21:05:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:36:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, el jedi knight 2 han sacado la actualizacion 1.2 y el juego me pide otra descarga de 0.5 megas y no funciona