|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado, 1 color azul, 32 gigas.
¿seguimos sin saber precio? |
|
|
|
32GB imposible. O 16 o 64
|
|
|
||||
|
||||
|
coño, perdon por el retraso, 1 color azul, 64 gigas.
¿seguimos a ciegas con el precio? ¿Alguna aproximacion? |
|
|
|
De momento nada. Se especula que 330 por el de 16 y 400 por el de 64.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es mejor que se lo paseis a exxtrema por mensaje privado, aunque igual por aquí os lo coge |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. cargador + bateria aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post11459001 , solo para clientes del red rice |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema te lo digo con todo el respeto del mundo porque sé que te lo estás currando, pero la impresión que me da es que la tienda se está riendo de tí, después de meses de negociaciones y a escasos 10-12 días del lanzamiento no saber el precio definitivo y demás, me parece que es algo que ya deberían haberte aclarado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho retirarme de esta conjunta. Quería muchísimo este Xiaomi, pero tenía urgencia en un cacharro nuevo.
¡Os deseo una breve espera! |
|
|
|
Cuantas unidades van ya? Se sabe cuando se cierra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
600!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo de que no se suelen dar prisas lo dices por experiencia? Porque la mía es todo lo contrario, han sido súper eficientes, ni un pero en la conjunta del Red Rice
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anfran su comentario: | ||
|
|
|
Usar un poco la cabeza por Dios.
Os vence el ansia. Ni siquiera Xiaomi ha dado precio a mayoristas y vosotros queréis saber ya el de público? Es como ir a un concesionario y exigirle al comercial que te de el precio del próximo coche que aún no han producido y encima que te ajuste el precio, te de regalos y te haga descuento. Un poco de por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo de debate sobre la ONG http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post11459879
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un comentario de lo que me paso hace un mes. Compre un móvil a china para mi mujer (en otra web distinta a spemall); como tenía prisa en recibirlo, lo encargue con envío a través de DHL y cúal es mi sorpresa que al recibirlo al sexto día, el repartidor me cobro aduanas y me comento que siempre pasa lo mismo "que no comentan nada desde las tiendas chinas y al final siempre acaban cobrando aduanas" y que el porcentaje de cobro de aduanas en estos casos, es muy alto (aunque mi paquete venía por valor o importe menor a 24 euros).
Así que interesaría saber 100% que no se vayan a cobrar aduanas (por los envíos con DHL), porque si no, con los 2 eurillos que hemos puesto no va a llegar ni para cubrir el 10 ó 15% de los pagos de aduanas de los teléfonos pedidos. Es sólo un comentario de lo que me ha pasado recientemente, por lo demás creo que lo tendrá exxtrema todo bien atado para que ésto no pueda suceder. Saludos de un impaciente de tener el dichoso MI3. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |