Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Herramientas
Viejo 05/12/13, 17:25:17
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 1 hilos
Varias preguntas sobre rom,desarollo,root y aplicaciones

Buenas tengo varias preguntas,me he comprado el movil finalmente y necesito vuestra ayuda,ya que no tengo mucha idea sobre samsung,vengo de un sony.

1-Lo primero de todo quiero saber cual es la ultima version de android que hay.

2-Quiero saber donde puedo conseguir el link de la ultima version android que haya en version iberia o iberica o como se diga,me refiero a la que dan y tienen los telefonos moviles libres,sin personalizaciones del operador de turno.

3-Quiero saber que aplicaciones son seguras de borrar,hay cosas que no utilizo y quiero saber si puedo borrarlas,mas que nada son las samsung por defecto.

4-Quiero saber como hacerle root a la ultima version del firmware

5-¿Hay algun build.prop modificado ya que mejore las funciones y tal?

6-¿Hay alguna forma de mejorar la calidad de las fotos?En los sony que tenia modificaba un archivo de android que creo recordar que era media_profiles.xml que modificando unos parametros conseguia reducir la compresion jpg.

7-¿Hay alguna forma de hacer fotos con el movil pulsando la tecla de apagado?ya que hacerlas desde la tactil es incomodo y impreciso...

8-¿Como puedo conectar el movl en modo almacenamiento masivo?

9-¿Que tengo que tener en cuenta antes de liberar el bootloader y cambiar de rom y como hacerlo?

Porfavor,no me deis respuestas tipo buscalo en el foro porque si lo pongo aqui es por si algun principiante como yo busca respuestas de esta forma pueden venir a este hilo y mirar rapidamente todo,eso si,podeis poner links para ir a tutoriales y tal.

Muchas gracias de antemano!

Un saludo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini

Herramientas

Reglas de Mensajes