![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene la China, el plazo varía mucho y da igual quien lo traiga. Yo tengo cosas de finales de Octubre sin llegar y otras de hace 10 días entregadas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte !!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo le compré el movil a un chico que compró en alegrecompra, y ya me ha llegado, de momento todo perfecto, pero no viene el conector europeo , solo me viene el cargador chino :S Tampoco me viene lo de la garantía ni nada de eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo hoy "en tránsito"
|
|
|
||||
|
||||
|
En la foto que me han mandado de lo que contiene el envio sí se ve en primera plana que incluye el folleto de garantía (en español) junto al resto de regalos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedí el 25, desde el 30 esta "Salida de la Oficina Internacional de origen" osea que no tengo ni idea por donde está.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el envio ha cambiado de contenedor o algo de eso
....si leeis el hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post11454690 vereis pro donde van los tiros jaja a ver si en otras dos semanas.... |
|
|
|
Despatch No.: 1010
Beat No.: - Status Date Status Description 13-11-2013 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) 16-11-2013 Despatched to overseas (Country code: ES) Comprado el día 8 de Noviembre...lo malo es que ya me he cambiado de compañía y me toca estar con un ALCATEL de 0 euros de los buenos, con los pixeles bien grandotes y las teclas microscópicas jajaja paciencia paciencia... pero al final me tocara escribirles |
|
|
|
Comprado el 25. Tracking:
30-11-2013 Information Received 02-12-2013 Despatched to overseas (Country code: ES) |
|
|
||||
|
||||
|
Estados 02/12/2013 En tránsito 05/12/2013 En proceso de entrega
Esta tardando mas en moverse por España, que en venir de China, carterooooooooo traemelo hoy Remesa de los salidos el 23/11/13 Cartero cabron, hasta el lunes nada de nada, me tarde mas en venir de España que de China. |
|
|
|
¿Cuantos estáis en mi caso?: Despatched to overseas (Country code: ES) desde hace días (25/11 en mi caso) y en la web de correos no existe el track.
|
|
|
|
Yo compré dos, uno que salió el 24 de noviembre y otro el 28. El del 28 tiene tracking en correos y el del 24 no, ambos están en estado Despatched to Overseas desde entonces...
|
|
|
|
Compré el 25 salío el 29 y desde el día 2 en Despathed to Overseas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla para los afortunados que os ha llegado, yo he encargado uno con la oferta de navidad de AC con una cubierta posterior de regalo, ¿es original? O al menos se ve bien? Cutre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a la cubierta, no al movil
|
|
|
|
|
Cita:
Mucho me temo que estamos en algo que ya paso el año pasado, un descontrol en SG que provocará que ciertos envíos se van a retrasar mucho más de lo habitual, y me temo que el mio está entre ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu pero aparece en correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Despached overseas, desde el día 25 de Noviembre... Y sin track de correos, eso si hoy ha cambiado al contenedor 4054... Me estoy impacientando
|
|
|
|
|
|
ya me ha cambiado de container el : 5101
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||