|
|
||||
|
||||
|
para cuando tendremos el precio¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por tardar tanto en responder, estoy interesado en 1 unidad, me acabo de apuntar. en breves pagaré el seguro
hay un error, salgo 2 veces en la lista Última edición por titoo bonito Día 05/12/13 a las 11:39:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Te asegura que la tienda es la primera interesada en darnos el precio para empezar a pagar, hasta que esta no sepa a que precio los comprara no nos lo podras dar Ok, en el primer post Tienes todo , saludos y Bienvenido |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, ya he pagado el seguro, me he apuntado en el formulario y he enviado un privado a SPieGeLBMW indicando mis preferencias en el docs. esta todo OK? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,a la hora de pagar por paypal es mejor con tarjeta o cuenta corriente o da lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No dige nada Última edición por exxtrema Día 05/12/13 a las 12:05:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto exxtrema, la tienda tendrá disponible el power bank de xiaomi para las fechas del móvil? Te han comentado algo? Última edición por SPieGeLBMW Día 05/12/13 a las 12:07:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para los clientes del red rice
Ole Ole Ole ..... Ya tengo el codigo del cargador con bateria con el envio incluido por singapour, sale por 12,5 euros! !!!!!!!!! , cuando abra el hilo de la mini conjunta reparto los codigos! !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.bitacoradeunasoltera.com/...de-cambio.html No se puede ver, pero aún así sigue pareciendo más ventajoso el tipo de cambio de la tarjeta que el de paypal. De todas formas insisto que lo del tipo de cambio menos perjudicial es cuando pagas pasta gansa, como es el caso de pagar más de 300€. Con los cascos, ni siquiera sé si es más ventajoso el tipo de cambio de tarjeta o el de paypal, la cantidad es pequeña y la variación será de céntimos e inapreciable. Pero con 300€, se puede llegar a ver una diferencia de hasta 10€ según el tipo de cambio. Última edición por SPieGeLBMW Día 05/12/13 a las 13:03:46 |
|
|
||||
|
||||
|
ese es el power bank ?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si...cascos + power + una moto..... Jajaja chicos creo que no hay que pasarse.... El regateo no es de la cultura China... Demasiado es lo que saca exxtrema....
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntada de nuevo. Cablasy, 1 unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jeje, a por ello vamos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues también necesito la moto mira tu por donde... Vespa rosa a poder ser. Por privado.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema