|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que llegue esta semana y deje de maldecir a los de alegrecompra |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Consulta tu tracking y fíjate en el Despatch No.:. Según creo, si es el 4033 o 4034 te ha tocado la lotería!!!. Te vendrá bien, como a mi, hacerte con un saco de palomitas porque parece ser que, por el momento, nos va a tocar esperar.Navegando y viendo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí a mi también me pareció raro que me llegara antes habiéndolo pedido más tarde que vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprarme el Xiaomi Mi2S, recomendais alguna pagina distinta a alegre compra?
Puede que baje algo más de precio, pasadas las Navidades? Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732332 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias compi. Ahora lo mirare ;) |
|
|
|
Yo estoy en esa conjunta, animaros los que necesitéis el teléfono!!
Ha cogido muy buenos precios, aqui un resumen: Xiaomi MI2A ........................261 $ (unos 193€) Xiaomi MI2S de 16G.............333 $ (unos 246 €) Xiaomi MI2S de 32G.............348 $ (unos 256€) Xiaomi Red Rice WCDMA......199,5$ (unos 147€) Xiaomi M1S Youth...............187,99$ (unos 140€) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido en Alegrecompra el 20 de Noviembre, el 25 me enviaron el mail con las fotos, el 26 ya me salía en Singpost y el 28 ya ponía lo de Despatched to overseas y también salía en la web de correos como "Salida de la oficina internacional de origen". El mío viene en el contenedor 4059.
|
|
|
||||
|
||||
|
23port tiene ahora mismo xiaomis de 32 gb a 220 euros!!!!!
http://www.ebay.com/itm/Unlocked-Xia...item20dbcef463 PD: No envía a Spain. |
|
|
|
Excelentes noticias!!!
![]() Acabo de recibir un correo de AlegreCompra y me comentan que, en vista de que todo sigue igual, van a compensar mi larga espera con un magnífico regalo. Estoy como loco de contentooo!!! ![]() Overseas.jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eltono su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mvl!!!
Es una pasada. Ahora solo tengo q descubrir todos las opciones q tiene |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo por el tema de la garantia, si ofrecen un año o como va. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También ha cambiado la modalidad de envío y ahora es por Fedex. Sabéis si con esa compañía se paga aduanas, vamos, que si los suelen pillar. Cual es el envío "más" seguro ($$$$)? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dire que de Fedex no he leido nada bueno. Diria que es seguro que tengas que pagar un plus al enviarlo por esa empresa de mensajeria, me parece que unos 26€... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo un poco los comentarios de los compañeros, no sé como interpretar ésto ...
Última edición por migort Día 05/12/13 a las 19:16:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Así que mi Despatch No. es el 700
. je ne comprends pas |
|
|
|
|
|
|
Cita:
1) Que el día 30/11 los de AlegreCompra depositaron tu paquete en Singapore Post. 2) Que el día 02/12 los de Singapore Post subieron el paquete a en un barco con destino ESpaña. 3) Despatch No.: quiere decir (según tengo entendido) que viene en el contenedor 0700. Lo que no pone por ningún sitio es que te armes de paciencia y eches un padre nuestro muy de tanto en tanto. Ese aporte te lo hago yo. ![]() Mi estado: Lunes, 18/11 - Despatched to overseas (Country code: ES"perando"). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:28:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Te vendrá bien, como a mi, hacerte con un saco de palomitas
porque parece ser que, por el momento, nos va a tocar esperar.
y viendo
.

.
muy de tanto en tanto. Ese aporte te lo hago yo.