![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo descargar el kernel dorimax v8 para dualboot??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda, ya que creo que aquí no tiene hilo propio.
|
|
|
|
Como quieras pheno, aunque en este puente tendría tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
baje este hace un rato que encontre en un post de una rom basada en cyan . este es el kernel " Kernel_Dorimanx-V9.43-[12-16]-[24-10]-JB-SGII-PWR-CORE " es un ZIP puedo instalar la rom de base cyan flashear este kernel y luego montar la tuya DB y que funcione ?
por cierto gracias por responder brevemente. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue los pasos que indico en el post incial, y si tienes alguna duda más pregunta. Última edición por phenomarc Día 04/12/13 a las 21:25:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, que espera, durante todo el día, no había podido descargarla, estaba fuera, y ahora descargada e instalada, va fina fina, trasteandooo, todas la novedades,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la nueva version, todo bien excepto una cosilla!!
al bajar el panel de notificaciones, no puedo ver las notificaciones en si sino solo los toggles, me sale como un candado en la parte de arriba y x mas k estoy trasteando no consigo arreglarlo alguna solucion? supongo que sera una totneria pero no doy con la tecla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hago instalacion limpia del tiron y ya esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues entonces si que seria necesaria una instalación limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a hacer instalacion limpia a ver, no pienso cambiar de rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que tienes que darle un poco más arriba en el icono, en la parte superior.
|
|
|
|
Hola, estaba acostumbrado a usar calendario de facebook, pero no me deja sincronizar. Solo es posible despues de flasear o wipe data. Yo lo consigo justo al poner cuenta en playstore cuando enciende, corto los datos entro en ajustes, desactivo el calendario de gmail en cuentas y en calendario quitas todos. Pongo los datos e instalo facebook y asi si me pide sincronizar calendario y fotos. Pues con tu rom no hay manera, flasee 4 veces ayer y otras 3 hoy. No me pregunta al abrir facebook, sin embargo con carbono y bluestock a la primera. Alguna idea? Instalaciones limpisimas con int y ext of course, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has seleccionado el calendario de Samsung en el aroma? A la ROM no le he quitado nada extra, todo lo que falta se puede instalar desde aroma. A ver si alguien que use Facebook te puede ayudar mejor. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que lo solucionaras. Enhorabuena por tu nueva adquisición.
|
|
|
|
bajando para el movil de la niña, solo resuelvanme esto de estos 3 links e escogido el segundo esta bien?
DepositFiles v6:http://dfiles.eu/files/ewql5eogo Google Drive v7: https://drive.google.com/file/d/0B0mCFpN...sp=sharing Dualboot v7: https://drive.google.com/file/d/0B0mCFpN...sp=sharing ya espero a que se descargue y comento, saludos. |
|
|
|||
|
Cita:
Otra opción es usar esta plantilla creada por los grandes jrsoft e intronauta y poner solo el PNG en su lugar correcto para poder flashearlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333 Si ahi hilo pero esta muy desactualizado y bastante enterrado. Cita:
Para ese fin es necesario si o si la rama 8.x de dorimanx, compatible con JB 4.1.2 Stock y 4.2.2/4.3 AOSP Cita:
Obviamente el primer link que pones es de la version anterior de la ROM El segundo es la version normal de la mas nueva y el 3º es la misma ROM pero adaptada para dualboot. Edición especia para los que quieren usar 2 ROMs a la vez y poder elegir cual usar en cada arranque gracias al kernel dorimanx v8.x. Última edición por raziel-77 Día 05/12/13 a las 00:52:20 |
|
|
||||
|
||||
|
que tal phenomarc , te cuento que todo salio super bien. instale la rom todo perfecto , pero en lo personal hay algo que extraño de la v6 haber si me puedes ayudar. en la v6 el menu era mas amplpiado quiero decir que aprovechaba mas la pantalla no se si me explico bien , y lo otro es que no si siya biene aplicado el mod o no lo trae , el PUREAUDIO.
saludos y muy bueno tu trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de poner la barra de estado transparente?
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:26:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007