|
||||
|
||||
Lo mismo que a los demás, me sigue apareciendo la 4.65.. lo curioso es que los nuevos mods aparecen pero por ejemplo el 2.2.19e no me funciona. He hecho instalación limpia y me dice que ya está actualizado...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo el MISMO problema que los demás además de que:
La key que COMPRE me dice que no es oficial, justo desde el momento en que instalé la nueva versión. Espero que se soluccione pronto ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No pongáis mil posts con lo mismo, con agradecer al primero sobraba...
No lo digo por los dos últimos. No lo entiendo. Yo en la 4.65 doy a la foto de cabecera y voy atrás. Última edición por Alvaro_Spain Día 04/12/13 a las 21:43:42 ![]() ![]() |
|
Entiendo que en la 4.70 ha desactivado el ir atrás dando en la foto de cabecera, y que con ese nuevo MOD puedes volver a ponerlo como estaba antes, es decir, darle a la foto e ir atrás.
![]() ![]() |
|
El mod 2.2.18 lo activo y no noto ningún cambio.. Que es lo que hace justamente?
![]() ![]() |
|
Para actualizar bien y que no te diga otra vez que descargues, yo lo he hecho en segundo plano, y así se instala sin problemas. Hasta que Rafa lo corrija, hacerlo asi
![]() ![]() |
|
Ya esta solucionado el tema de la versión
Actualizar de nuevo. Os recomiendo en 2o plano o mejor desde la web: http://www.whatsapp-plus.net/download.php ![]() ![]() |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Bueno ya esta solucionado he desinstalado el plus donation y ya esta.
![]() ![]() |
|
pero al desinstala el plus donation , supongo qu eno podras ocultar tu estado...
![]() ![]() |
|
He vuelto a instalar el plus y ahora va perfecto amigo
![]() ![]() |
|
Una pregunta, hace días oculte el menú de opción de Mostrar/Ocultar estado en línea y ahora no encuentro donde ponerlo visible, me echáis un cable?
Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, el mod 2.2.19e consiste en que en vez de que salga "Últ. Vez a las 22:32" salga esto "Últ. Vez hace 2 minutos"?? Pregunto, por que si es eso no me funciona
![]() ![]() ![]() |
|
En plus y luego pantalla principal/chat
![]() ![]() |
|
|
Cita:
A mi si me funciona. ![]() ![]() |
|
Ami tampoco me funciona me sigue saliendo la última conexión con el mod 2.2.19 activado
![]() ![]() |
|
Habéis verificado dentro de la app que tenéis la 4.70 y no la 65? por el error que ha habido?
![]() ![]() |
|
Tengo la versión 4.70D la última
![]() ![]() |
|
Hay un lío increíble... ya no sé cual es la 70 verdadera y cual no, pq instalé una y me salió la 65... y eso que la bajé desde el zip de la primera página...
![]() ![]() |
|
|
El nuevo mod 2.2.19e me genera un poco de lag en el scroll, antes era perfecto pero ahora tiene un poco de lag. A alguien mas le pasa?
EDIT: El mod quedaría mucho mejor si no ocupara una linea para el solo y usara la del mensaje. Para mi hay demasiado espacio... ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|