|
|
||||
|
||||
|
Como elijes la forma la forma de envio singapour de 17 dias. A mi solo me sale esto
Expedited Shipping 60% OFF Big Discount with with DHL express tracking NO! Fast, Safe, Realtime online tracking! Highly Recommended! we will lower value on invoice, so there is nearly no tax at your custom US$ 14.16 Standard Shipping 60% OFF 12-18 Working Days,with tracking No and ensurance.by priority singapore post,recommended! Free shipping is only available for product value under $80USD, as Free shipping is to send by China post, it is not safe and slow to send large value product US$ 9.07 Reg Airmail ( With Tracking No.) 30-35 Working Days, with Tracking No.(only valid for value within 130usd and weight less than 2kgs) US$ 4.67 Free Shipping (Without Tracking No.) 40-45 Working Days,without tracking NO. Not available for order above 80USD or More than 2 Kgs or product with battery US$ 0.00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho el donativo del seguro y tambien le he mandado la ID del paypal y el color negro y 64gb a la direccion de correo.
No se si ya estoy al dia o no. Gracias por la velocidad. Estoy al tanto de que me falta mas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el envio Standard Bienvenido al grupo, luego te confirmo |
|
|
||||
|
||||
|
apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=exxtrema;11442746]Es el envio Standard[quote=exxtrema;11442746]
Yo ayer al comprar elegí los gratuitos, los de 40-45 working days. ¿me cambiará Spellman a Singapour? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jeyleed;11443057][quote=exxtrema;11442746]Es el envio StandardSi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como que la gente ya compra el teléfono? No entiendo, si aún no tenemos el descuento de los paquetes 1,2 y 3 no?
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
supongo que esto es superior a la presion de toquero,que seguia presionando al barça hasta cuando estaban en el autobus despues del partido ¿no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cascos comprados
Cascos comprados, así vamos practicando el proceso de compra en la web
|
|
|
|
Hola! Cuando reciba el mi3 quiero vender mi actual móvil, el IPhone 4 de 32 gb; está en perfecto estado, incluyo su cargador y auriculares tb nuevos. Sabéis que precio puedo pedir y por que canal es más recomendable venderlo?
Muchas gracias! Última edición por limborio Día 04/12/13 a las 20:40:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que compra los auriculares...
Última edición por Yomismo818 Día 04/12/13 a las 19:50:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Auriculares comprados!
X cierto, he estado mirando las comisiones por cambio de divisa y en cajamar son de un 2% mientras en paypal creo q son de un 3% Sin embargo con la tarjeta tienen una comision minima de 2€ por lo q no sale rentable para los auriculares ni sirve para obtener informacion del tipo de cambio Esto es para cajamar pero lo de las comisiones minimas es muy tipico de los bancos asi q supongo q sera extensible al resto |
|
|
||||
|
||||
|
Señores hay un foro para la compra de los auriculares.... Vamos a intentar limpiar un poco el foro. Te descuidas y hay 3 páginas nuevas
|
|
|
|
Garantía de 2 años?????
Hola, disculpa la molestia, pero no me queda claro lo de la garantía de 2 años, en el texto que aparece en el primer post (que es el mismo que aparece en la web de la tienda) dice claramente 12 meses.... ¿Me he perdido algo?
Otra cosilla que no encuentro es lo de los auriculares que comentáis??? ![]() Es un hilo con más de 100 páginas, ¿podríais poner la info en la primera? Muchas gracias por todo y espero no haber molestado mucho. Un saludo desde Herat. |
|
|
|
|
Cita:
donde esta esta este enlace? no lo veo en el primer post |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes un post abierto para ello en el apartado accesorios xaomi MI3, pídele por privado a EXXTREMA el código para realizar la compra. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Compra conjunta
soy Harry, hola a todos, ya estoy inscrito en la compra. Pasos 1 y 2 completados con éxito continuara...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta..... Alguien sabe si el acabado del móvil es mate o brillo? En algunas rew parece el acabado de los Lumia y en otra parece como lacado.....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»