![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por t4n017 Día 02/12/13 a las 12:43:05 |
|
|
|
|
|
Hola, cual es la ultima version disponible para bajar de esta ROM? porque en el primer post dice Version 12/11/13(Recomendada) pero el link da error, y el otro link "Descarga la rom desde aquí " es la version cm-10.2-20131025-UNOFFICIAL-janice.zip, si la version recomendada es del 12/11/13 de donde se puede bajar? hay una versión posterior a esa recomendada?
Gracias por la ayuda! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a t4n017 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mariok32 su comentario: | ||
|
|
|
Si esta disponible lo que pasa es que el link a caido. Intentare repararlo pero es que se borra y no se por que.
Edit Tuto de 5u4573 Para esto vamos a necesitar Root Explorer La información de como se monta la memoria se guarda en “/system/build.prop”. Antes que otra cosa recomiendo hacer una copia de respaldo del archivo “build.prop” Editar el archivo “buil.prop” desde Root Explorer y agregar estas líneas al final del archivo: persist.sys.vold.switchexternal=1 ro.vold.switchablepair=/storage/sdcard0,/storage/sdcard1 reiniciar y listo Última edición por mariok32 Día 03/12/13 a las 17:03:27 |
|
|
|
Pongo a vuestra disposición dos documentos.
Actualizaciones Formulario para publicar actualizaciones Este ultimo lo pongo por si se me olvida poner alguna update para notificarme que ha salido una nueva y asi actualizar el primer documento |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Quiere decir que una relase candidate de CM a sido proclamada estable,pero para nuestro terminal no hay Cyano oficial por lo que solo podemos esperar que porten esta estable a nuestro terminal, aunque seguiría teniendo fallos porque hay que pulirlos en cada terminal.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mariok32 su comentario: | ||
|
|
Jajaj gracias, por esos dies y por ese aca te dejo-
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una limpeza total del celu y reinstalando la rom y las gapps, va excelente! Cero reinicios o fc. Una cosita nada más: al darle la opcion de apagar y reiniciar recovery, no hay caso. Se vuelve a iniciar en el modo normal.
A alguien más le sucede? |
|
|
|
No a mi me va bien eso..
|
|
|
|
Alguien sabe donde se guardan las grabaciones hechas con el grabador de voz por defecto que viene en esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la del 18 me funciona todo hasta el 3G algo debes haber hecho mal hace los wipes de nuevo
|
|
|
|
Para volver a stock solo en modo descarga mediante odin flasheo el firm elegido o tengo que flashear algún kernel antes o después?
|
|
|
|
Flashea Cocore y metes la rom alice o stock
|
|
|
|
|
|
Como puedo hacer para instalar la camara stock ya que puedo guardar las fotos en la sd??? AYUDA!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»