|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me paso lo mismo, en OTA aplicaciones eliminadas tienes el widget reloj y tiempo, se te arreglara pero no es transparente. Al instalar el tema deep blue, me puso el reloj transparente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, alguien que le pasa lo de la perdida de datos en reposo que haya actualizado a la v9, podría comentar si le sigue pasando o por el contrario se le ha solucionado el problema lo digo porque Samsung está corrigiendo errores con las nuevas bases y es conocedora de este problema. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es compatible con la v9? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... me dispongo a cambiar de recovery, mas concretamente al Twrp y en la pagina del creador encuentro dos tipos, el archivo img. y el tar. El archivo img. imagino que es para el odin, pero el tar. podria instalarlo desde el recovery viniendo del Philz?
|
|
|
|
Img. Nose, pero el tar es para odin
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mejor no te arriesgues y flasea por odin por lo que me dijo klaus en el otro hilo solo podia ser por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
klaus 99, he intentado instalar tu Rom de mil maneras y no hay manera, haciéndole los Wipe con Scripts etc etc y nada al instalar reinicio Recovery y ay se queda, mas parà que un avion de marmol
|
|
|
|
Apaga el movil a mano, dejalo apagado unos segundos y entra a mano en el recovery con: Vol.(+)+Power cuando salgan las letras azules suelta los botones
|
|
|
|
.img olvidate, mete el .tar por odin
|
|
|
|
|
Cita:
Meter el que ? la ROM ? La rom está preparada para meter por recovery siguiendo los pasos del primer post. De otra forma te puedes quedar con un pisapapeles, tu verás |
|
|
||||
|
||||
|
sisi... pero queria hacer otra opcion para limpiar el movil a stock y volver a instalar la rom ahora si me va, he instalado otro Modem porque se iba la cobertura a cada minuto estoy probando a ver que tal gracias gogua un abrazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los cocineros, de donde puedo bajar los APK eliminados de la SUperLite (la full me da muchos reboots inesperados, y queiero verificar la SuperLite) hay algunos APK de Samsung que uso habitualmente, y me gustaria instalarlos en la Superlite
Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nada amigos... esta rom deja mi Red inhabilidad por la cara, a ratos y cuando le da la gana
en mi casa siempre tengo cobertura a Full. y esta rom al parecer ya cambiando el Modem XXUEMKE y también le puse el Kernel Adam 1.6 y esta rom la cobertura la pierde en pocos minutos después de reiniciar el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el widget del tiempo transparente de la ota en esta V9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
despues de actualizar a la v9 me da reinicios constantes con v8 no tenia problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso la tuve que quitar, parece cosa del kernel Abyss. Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |