|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Y no te olvides de desactivar la opcion autoreboot del ODIN. Como te han dicho en el primer post está explicado como hacerlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gogua su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando pusiste la V5 sabías que te iba a ir como te va ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona faux en la v9 no? lo metere va como un tiro con abyss pero el consumo y lo del sonido no terminan de convencerme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona, de hecho a mi me gusta mas como va el faux, no da problemas de wifi ni nada, el talexop sigue dandolos y el kt no lo probe pero creo que tambien los da, osea que de momento tenemos para elegir abyss o faux, saludos!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya he vuelto a faux y ppr ahora bien, se nota un poco que baja en fluidez pero aumenta la autonomia y lo prefiero asi, de todas formas la rom va genial con cualquiera de los dos que por ahora funcionan
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Yo al final siempre es el que termino poniendo, en mi terminal va como un reloj suizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
en fin cada uno tiene sus prioridades... pero si con cada base incluyen mejoras pues a probar, pero si curioso es
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Encontre un bug: Cuando tengo enchufado el bluetooth se me reinicia el movil constantemente
Tengo la version v9 con Modem XXUEMKF (EUROPA / USUSARIO CON KNOX ACTIVADO) y el Kernel que viene con la Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso esta hecho klaus en cuanto tenga las diferenciss de faux con abyss comento al igual que el fluidez y si hay algo raro como reinicios rapidos y de mas
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo probe con abyss con faux acabo de probar el bt y funciona correctamente
|
|
|
|
|
Cita:
Dos reinicios no es algo preocupante, mientras que no sea mas repetitivo....aun así pones otro kernel y le das una oportunidad, ahora no sabrás nunca si la mke es mejor rom o no. Entonces tu, eso de llevar una rom por la mañana y otra por la tarde, como que no te va no? Pues no sabéis lo o que os perdeis, lo divertido que es...;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Manos libres parrot CK3000EVO (sin actualizar desde el 2004) y cada dia me conecta antes y funciona mejor. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo q actualices
|
|
|
||||
|
||||
|
Con faux se sigue trabando la barra de notificaciones aveces cuando la quiero bajar, al menos en mi caso, por lo demas va igual de bien que en la v4, saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo un problemilla con la v9 lite, he instalado el witget del tiempo transparente de la ota y ahora me da fc, he probado a borrar la apk con root explorer volver a instalar con wipe cacha y dalvik y sigue igual, alguna idea?
Gracias klaus por tu trabajo es excelente |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:59:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tengo la version v9 con Modem XXUEMKF (EUROPA / USUSARIO CON KNOX ACTIVADO) y el Kernel que viene con la Rom.