![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intuyo que todos los pasos hay que hacerlos con el móvil conectado al ordenador mediante USB, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() el movil apagado y como dice el tutorial quitarle la bateria dejar el proceso sin interrumpir hasta que te salga el circulito verde que te indica que has triunfado, primero empieza en rojo y mete el bootloader luego diversas barras verdes claras luego amarilla que tarda un poco mas y unas grises si no recuerdo mal, al final repito te tiene que salir el circulo verde.
|
|
|
|
|
Cita:
1:Wipe data/factory reset 2.Wipe caché 3.Format system 4.Wipe Dalvik-caché 5: Install zip from sd card Y sin problemas, pero si te quieres asegurar, haz también los wipes después de flashear. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, lo de no reconocer las tarjetas SIM es porque se ha jodido algo delIMEI?.
afortunadamente hice una copia del mismo. ¿debo restaurarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, de nada hombre aqui estamos para eso a mi tambien me ayudan ¿que te crees?
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido por fin instalar el cwm en chino (en inglés no dejaba.. :S) y ya he flasheado para tenerla en español y tal. Lo que me he encontrado ahora es que no funciona la sim... (pa que va a hacerse bien pudiendo marear un poco mas?
) y estoy intentado restaurar el backup del IMEI que hice con uncletools pero pasa de mi cara... tengo que volver a flashear para que funcione??Que rollo y que comida de cabeza que llevo estos dias jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de probar varias, si no recuerdo mal, la primera que he pillao antes ha sido la de miui.es, después de probar la de hen, que no me ha funcionado, he probado la de alli.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría alguna de las que no están dando problemas. La del día 6 de hen. Prueba con esa que va bien o sonó la del día 20 (cuidado, esta va fenomenal pero no se puede rootear)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.movilesdualsim.com/thread...red-rice.52661 Pero no se yo si lo hacen sin probar porque también hablan de Vroot y y sabeos que con la del día 20 no va. A ver si alguien puede probar la versión de Eroot que comentan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
venga! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No podría asegurártelo, pero si con esa no te va el IMEI ya sabes que no es problema de la ROM y toca restaurar el IMEI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
venga! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el siguiente problema a la hora de conectar el móvil sin batería para realizar el flasheo o cualquier otra cosa:
El ordenador no me reconoce el dispositivo. He probado a bajarme los drivers que hay en el primer post e instalarlos, me he bajado drivers desde otros foros, desde la página de MediaTek... y nada. El instalador automático de Windows me dice que los drivers que tengo en el ordenador son los más nuevos y aunque los instale a mano uno a uno sigue sin funcionar. El caso es que cuando conecto el móvil con la batería, funciona perfecto. ¿Alguna solución? Última edición por empapado Día 04/12/13 a las 19:47:17 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:48:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no te lies y haz lo siguiente te bajas la version recomendada y traducida por hen del dia 6 la copias en la SD renombrandola a UPDATE.zip.

) y estoy intentado restaurar el backup del IMEI que hice con uncletools pero pasa de mi cara... tengo que volver a flashear para que funcione??