|
|
|
|
Cita:
![]() http://www.pccomponentes.com/samsung...FdHItAodyVAAIA he encontrado que el NOTE II en AMAZON está incluso más barato..... a 384€, así que sigo pensando que 300 € no está nada mal. Última edición por kijaditas Día 04/12/13 a las 13:11:58 Razón: Mejor precio en AMAZON |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y el power bank, aunque los vendan a 15$ o 20$ (entre 4$ y 9$ de ganancia) sigue siendo un gran precio... |
|
|
|
Hola buenas me gustaría apuntarme a la compra conjunta. Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenida!!
|
|
|
||||
|
||||
|
dtamayo mejor 300 en mano que ciento volando, date cuenta que cada dia que pasa pierde valor, eso sí como no pillemos el mijo en la primera remesa vas a jurar en hebreo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que queremo solo el terminal? Tenemos que hacer akgo ahora con ese codigo? o esperamos a que salga el terminal?Es mi.primera conjunta y me estoy liando un poco. Saludos y gracias ivan por la organizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, dejo la conjunta, me han regalado un WinPho y me paso a ese S.O. a ver que tal
Tengo que hacer algo mas para darme de baja? creo q era el 1703 de la primera lista. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
lagerez/HTCMANIA/ 1 Unidad
Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Una compañera de trabajo ya lo ha compradoCorrijo, patinazo gordo... esta tambien a 400 Última edición por ucuarioparahtcmania Día 04/12/13 a las 14:35:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi3
He visto esto, es este enlace el de la conjunta?
http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...-2G-RAM_g.html |
|
|
||||
|
||||
|
Unido al hilo y seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Me caigo de la conjunta. 2625 Cancardona/htcmania/1 unidad Espero no hacer que us suban el precio al bajar el numero de pedidos ![]() Lo que si que pido son mis mas sinceras disculpas al organizador por hacerle editar la dichosa e brutalmente grande lista. Muchas gracias y mucha suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos siento deciros.que me caigo de la conjunta (llegando a meta...grrr) pero se me a muerto el tlf y lo necesito por temas.de trabajo...me.compre el Note 3.
IvanGijon si eres tan amable borrame de la.lista creo que estoy en puesto 968 (NENG1974-HTCMANIA)...SUERTE A TODOS CON EL MIJO Gracias por todo el trabajo IVAN Salu2 Última edición por Neng1974 Día 04/12/13 a las 18:27:48 Razón: Actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta espera si que es un.....martirio chino.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|