|
|
|
no hace nada, modo depuración lo enchufo al pc y no hace nada el Smart phone flash tool, me pone searching abajo y la barra se queda en 0%.
ahora me sale en dispositivos,pero desaparece a los dos segundos y se enciende el móvil. vale tengo Windows 8 Última edición por JAROPDA Día 01/12/13 a las 23:55:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo ganas de que llegue ya! |
|
|
|
Hola.Sabe alguien si hay alguna rom que en los ajustes de pantalla este la occion de calibrar el sensor de proximidad?.Tengo problemas con el sensor y he visto en otros terminales chinos que sale esa occion.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros,
Os habeis fijado que cuando grabas un video el formato de salida es 3GP y no MP4? Y no puedo instalar la camara y galeria del photospere Alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola LuGoFe: Si sigues los pasos de este tutorial, podrás recuperar tu terminal pero le instalarás otra versión de ROM. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=708113 Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno pues ya esta, manaña o pasado a lo mas tardar pido el telefono para ver si puede estar aqui antes de Reyes. Pero antes un par de preguntas:
Cual es el sitio mas barato donde cojerlo? Existe y me podeis decir como conseguir algún codigo de descuento? Haber si me ayudais y lo pido ya de una vez. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla, el caso es que hace 5 dias pedi un gt99 (ya se que es pronto todavia), pero lo que me molesta es que no pueda obtener ningun tipo de informacion a cerca del estado de mi envio, mi numero de track es del tipo RX---------DE. Busque donde busque no consigo encontrar informacion, siempre me da error.
Datos: Order Date: 11/28/2013 Order Status: Shipped Shipping methods: Registered Airmail Shipping date: 11/30/2013 11:07:30 AM ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido uno el dia 2/12/2013, espero me llegue pronto que ganas de tenerlo en mis manos ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y tardo 2 semanas en poner admitido en correos de alli, luego tarda como 5 o 6 dias en llegarte.Espero ayudarte, mi consejo : paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tracking History Date Location Status Remarks 02.12.2013 HK Received & Dispatched Processed in the DGM mail terminal Gracias por la contestacion! |
|
|
|
Alguien sabe si existe y donde se puede comprar un cargador de pared para poder cargar la bateria extra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy nuevo en el foro, después de varios dias leyendo y viendo moviles he decidido registrarme y haceros un par de preguntar que tengo sobre los moviles chinos, y en concreto este.
A ver, yo no tengo ni idea de hacer roots, poner roms y cosas de esas (yo tengo mi movil LG E510 que ya me esta fallando, y lo tengo sin hacer nada de eso). No se si debo hacer eso para que me vaya mejor el movil, nose si si al no hacer eso no voy a poder instalarme todas las aplicaciones que quisiera, no si si al no hacer eso no me va a ir bien la recepción de los datos, del gps... Entonces, mi pregunta es: Para tener un movil chino hace falta manejarte bien con estos temas? o simplemente son para realizar ciertas mejoras que un usuario normal puede no apreciar? Disculpar las molestias y mi falta de sabiduria en estos temas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me compre dos cubot gt99 el dia 8 en BUYINCOINS, el dia 27 me llego uno pero el otro aun no llego a españa. Me gustaria saber si alguien tuvo el mismo problema y si hay algun problema con la devolucion del dinero, le mande un mesaje a la web y me respondieron diciendo que tuviera paciencia que igual surgio algun imprevisto. Alguien me podria dar algun consejo de que hacer? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con los juegos, he probado el fifa 14 y el GT Racing 2 y no me los abre, ¿demasiado potentes para este movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser que se han demasiados potentes para el cubot por que con mi neo v si funciona el Fifa aunque atascado. Me estoy pensando comprarme este móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que el problema es la SDHC alguna solución para la SDHC?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:50:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y tardo 2 semanas en poner admitido en correos de alli, luego tarda como 5 o 6 dias en llegarte.