|
|
||||
|
||||
|
Hola majo, a mi también me pasas el código cuando puedas, por favor.
Grande trabajo, felicidades. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a los comentarios, siempre los ha habido y siempre los habrá, pero eso pasa es en todas las conjuntas. Quizás en tu caso será porque te lo tomas todo con mucho entusiasmo y a lo mejor hay gente a la que le choca. Ya te digo yo ( no sé cual es tu profesión ) que de publicista o comercial te ganarías la vida tranquilamente. Jejejej Hace tiempo que nos conocemos y he visto que has evolucionado mucho desde las primeras compras conjuntas que organizabas, creo que sobre todo se debe a la mejor comunicación que tienes ahora con la tienda... Solamente hay que ver lo contentos que andan los nuevos propietarios del red rice para darse cuenta. Personalmente tengo una idea diferente de lo que deberían ser las compras conjuntas en foros, pero eso no quiere decir y he de reconocer las evidencias. Te lo estás currando de lo lindo con esta así que lo que puedas sacarte ....para ti queda y en eso no me meto, mi prioridad es intentar tener el terminal lo antes posible y creo que he acertado apuntándome en tu lista... Ya queda menos. saludos.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nuazet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola otro código por favor. agradecidos estamos a tí; fenómeno.
|
|
|
||||
|
||||
|
manda código cuanto puedas. Gracias compi!
Y un trabajo de puta madre
|
|
|
|
Yo tambien quiero el ccodigo compi.. eres un crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
TODOS LOS CASCOS SERAN ENVIADOS POR SINGAPOUR POSTAL, SIN NUMERO DE SEGUIMIENTO, mucho mejor envio que china postal!!!!
Última edición por exxtrema Día 04/12/13 a las 13:00:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Exxtrema nos consigue de todo. Estoy por pedirle un hígado nuevo. Que el mio ya algo viejo. jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero el código... estoy en la conjunta del Mi3, pero cogeré los auriculares antes y así ya se pueden ir disfrutando, de manera de coger otro pack con el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
cambio divisas
para quien pregunta por el precio,,,al cambio de la tienda son 11,39 euros con payapal no lo se podria ponerlo alguien
|
|
|
|
|
Cita:
ya he pedido un par de ellos
|
|
|
|
Buenas a todos, tengo el código para realizar mi compra, abro el enlace que ha dejado exxtrema, lo he intentado no se hacerlo.
alguien me puede decir como se realiza la compra?, pero paso por paso ,es mi 1º vez y no se ni por donde empezar. un pequeño tutorial, si no es mucho pedir. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu trabajo crak!!! Última edición por Xapu Día 05/12/13 a las 00:52:20 |
|
|
|
Me puedes pasar el código para los cascos exxterma?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Comprados los cascos por 11,39 Eu.= 14,99$ y a esperar a que lleguen, y después el mi3
|
|
|
|
|
|
ok prueba superada!, ya he aprendido a comprar en Spemall.com.
14.99 dolares al cambio y tal cuanto se me queda?, se supone que son 9€ no? Joder que lío con estos temas coño, no sabe uno nunca si te la van a meter por algún lado,je,je Otra duda, como se cuando me llegaran?, no veo por ningún lado que lo ponga. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |