![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screen15.jpgScreen16.jpg Screen17.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instsalado la rom notoday y he visto q no tiene para ponerlo como windows predeterminado, leyendo el post 1 me parece que el titanium es lo que a mi me hace falta si se la puedes incluir o darme un .cab para instalarlo perfecto, si es mucho lio no te preocupes me quedare con la full y la pondre en titanium, gracias nuevamente encantado de que hagas tres tipos distinto de roms eres una maquina jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
el telefono se reinicia solo
la nueva rom full es una pasada pero el telefono se me a reiniciado 4 veces solo en un dia sin tocarlo.
lo tengo en el escritorio i vibra para encenderse sin tocarlo . no se le hare un reset aver que pasa. |
|
|
|
Por favor, un alma caritativa... no quiero hacerme un pisapapeles... es la priimera vez que flasheo la rom... los dos ficheros comprimidos para descomprimirlos ¿como se hace?... he descomprimido el primero y crea un archivo pero al intentar descomprimir el segundo da error... pero si no diera error tampoco sabría como unirlos...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado primero la radio y luego la ROM, las dos desde la SD y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El programa descárgatelo de aquí: http://www.megaupload.com/?d=ZIH1TDHT Lo instalas en la memoria interna del teléfono y reinicias sin abrirlo. Luego lo abres y lo configuras de la siguiente manera: ![]() ![]() Debes de tener en cuenta que esto aumenta el sonido y que el altavoz del teléfono se te puede estropear si no lo soporta. También tienes que tener cuidado de no hacerte daño al oido si suena muy alto. Espero que te funcione, ya me dices algo. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- -Driver de Video Mejorado: "Ati Driver" y "Chainfire-HD2-3D-Driver-Patch-2.0" (más nuevo que el Chainfire TG-01 D3DM). 3- El FPUEnabler, hace tiempo que no lo sigo, pero la última vez había que lanzarlo manualmente y eso no es práctico. En la ROM viene el LEoCpuSpeed. Me gusta, mirame de incluirlo en la próxima ROM. 4- Quiza te terese más la ROM Base Notoday y le instalas tu el SPBMobileShell que es más "customizable". Salu2- Última edición por akirax Día 26/06/10 a las 18:43:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NOOOOOOOOOO! Sólo HD2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento no hay ninguna versión con Titanium para ahorrar memoria. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- Instalar RADIO. 3- Instalar ROM. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la explicacion cjgosalbez luego lo pruebo sois unos artistas saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a rizar el rizo un poco más
, Maestro Akirax ¿ se podria incluir lo de organizar las carpetas y cambiar los iconos, algo similar a la Beast del Maestro Makeveral o la Pro Vauss del Maestro Vauss ? Es solo una pregunta, es que utilizo el CSMI pero claro es más rutinario Un Salu2
Última edición por gasafondo Día 26/06/10 a las 19:02:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé porque lo hace. Si no, con el Resco BackUp lo hace sin problemas, aunque yo también prefiero el SPB Backup. Por favor, comprobadlo y dejad vuestros comentarios. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Yo estoy mas que encantado con la última version full, lo unico que me pasa es que cuando estoy en facebook (con opera y en modo escritorio) y quiero escribir algo el teclado no se activa y no es posible escribir. Si alguien o akira tiene alguna solucion lo agradecería. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor rom que probe hasta ahora eso si la bateria se la chupa que da ganas..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:28:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, Maestro Akirax ¿ se podria incluir lo de organizar las carpetas y cambiar los iconos,