![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
señal WIFI
bona nit
vengo observando desde hace un par de actualizaciones (en la actualidad 1.142) que le cuesta bastante coger la señal de wifi tanto en la calle como en casa, y aquí es donde mas problemas tengo, estando fuera de casa y en unos 20/25 mts lineales pierdo la señal, y si la coge es débil, así como dentro de casa. con otros terminales sin problemas, por lo que queda descartado problemas con el router -¿hay algún twk que pueda ajustar o mejorar la recepción de la señal? gracias |
|
|
me uno a la solicitud
|
|
Más otro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Si creo que debe haber un tweak o algo similar porque con la rom de recoba pillo el wifi en sitios que con la stock no. Ademas en el ultimo firmware 145 no ha mejorado nada la recepción del wifi
|
|
bona tarda
sera cuestion de preguntar a recoba gracias |
|
me uno a la petición aquí desde Veracruz mexico saludos
|
|
||||
|
||||
ya tienenticion otro que se une a esta pe
|
|
||||
|
||||
Es un problema que tienen varios modelos xperia,como el ion ,T y ZL que son los terminales q tengo
WiFi muy inestable se desconecta y poco alcance Se cierran las aplicaciones ejemplo si estoy escuchando música y busca algo en el navegador se sierra la aplicación de musica y tiene lag al pasar las pantallas No guardan el cache de la musica y las fotografías Es un problema de Sony en todos sus terminales |
|
Leyendo por xda, un usuario recomendaba probar un par de zip flasheables que se encuentran en el hilo de la rom Hybrid. Lo he probado y ya no sufro de las frecuentes desconexiones que tenia, el alcance no ha mejorado mucho pero algo es algo.
Es tan en el primer mensaje del hilo de xda (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2240485), al final antes de los screenhots esta la seccion "Baseband&Wireless" hay teneis el zip dependiendo del modelo. Va como siempre, backup por si no es el resultado esperado y flashear por el recovery |
|
bon dia
en mi caso, no ha funcionado, sigue con poca recepción en wifi seguimos.... |
|
Hay va otra cosilla para probar
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2452131 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior