|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien con los pies en la tierra! No seras un lacayo de...ya sabeis..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad enserio, yo lo diria ya pero tenemos 2 opciones para que os salga mejor, siempre mirando a vosotros, pero tengo que hablarlo con mi compañero y ahora mismo tiene unos asuntos personales.. dijimos que lo dariamos ayer o hoy y lo daremos, de verdad
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() es que alucino con la gente, un terminal de nueva generación, y que quieren? menos de 400€? alucino en serio |
|
|
||||
|
||||
|
Te cito
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Muradas su comentario: | ||
|
|
|
Yo creo que tampoco hace falta que nos matemos entre nosotros, es que aqui la gente se altera con mucha facilidad por lo que veo. Solo nos queda esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si,Muradas,que si,que te auguro enormes rebajas ...hasta el infraprecio y mas alla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego, prefiero debatir con calma y proponer ideas pero no creo para eso no haga falta llamar borregos a nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo compis, que ya mismo estamos, flaseando, roteando, haciendo Fotoss, y disfrutando ,,,, ah y hablando, que se me olvidaba
|
|
|
||||
|
||||
|
dejar ya de discutir, parecéis niños.
Desde mi punto de vista, si el compañero nos ha asegurado que hoy nos da un precio porque no esperar un poco más? Esto es muy sencillo, cada uno tiene un máximo de € del que no esta dispuesto a pasar, cuando nos de el precio final que cada uno decida si le compensa o no el gasto. Con lo que se esta diciendo no se consigue nada. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunté para comprar el móvil, el precio actual me parece bueno así que aquí me quedo. Si baja, pues cojonudo, daré las gracias a los organizadores y al resto de compradores por hacerse apuntado y si no pues gracias a los organizadores por la labor realizada y por aguantamos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a malbu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha eso me refería, ya el precio que dio es muy bueno, no se por que tanta discusión, Eliot comiéndose el coco para conseguir aunque sean 10€, y la peña dando caña. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí sale por 410 o menos, 5€ irán para bohering.
No insulteis chic@s. |
|
|
||||
|
||||
|
sinmote sigues con el de 16????? jajajaja ahi ahi, dando la nota jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos,que si ya acabo de firmar permanencia por la portabilidad de las dos lineas de movil,como que mucha tela firmar otra mega permanencia... Eso si,no sé si me ofreceran ese precio.Sobre todo si a las portabilidades/altas nuevas les cobran 480 y 500 euros...no has firmado alguna otra clausula implicita?. Y ya te digo,enhorabuena si todo te sale asi. Ah y cierto en que son libres...y cierto tambien que le faltan unos 100 euros de Iva a añadir a los precios antes citados. Última edición por shackleton74 Día 03/12/13 a las 23:01:31 Razón: falta el iva... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Respuesta |