|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, como veo que no sale la version Española y viendo como va de bien la MKE he decidido sacar la V9 con esta base.
Tengo terminadas las dos versiones y subiendolas para que esta tarde la prueben los betas, pero como ya la tenia instalada del hilo de roms oficiales no creo que tengamos que probar muchas cosas. Si todo va bien esta noche pongo los enlaces salu2 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
A se me olvidava.. cerrar todo con el killapp cuando no lo utilices.. se nota gran diferencia la verdad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien sabe si haciendo un flasheo de la v8 encima sin borrar o algo para intentar que mejore. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya esperate a la v9 con nueva base y haces una instalacion limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Abyss, teneis todo el changelog en la primera pagina.
salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
|
¿Para pasar de la V8 superlite a la V9 superlite? ¿full wipe o con el de cache vale? Las configuraciones de Themes, Xposed y Wanam se pierden?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que con esta base ya funcione el wifi bien y las redes eduroam ya que parece que esta base es la que resolvía los problemas de wifi y batería. Tu como la notas en batería? Por otro lado, al ser base nueva hay que hacer full wipe no? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pone en el primer post es ya de la V9. De bateria va muy bien, por lo menos en la oficial, la superlite la acabo de instalar y super fluida. salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
klaus una cosilla que modem llevas usando el mke? lo pregunto ya que estas liado con bases kernel y modem para saber tu opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo el MKF pero la verdad que lo noto como el MJ7, nunca he tenido problemas de cobertura wifi ni de datos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla para los pros...me e pillado unos auriculares para el s4 porque los que tenia se me rompieron pero los botones de subir y bajar volumen no los reconoce pero el de reproducir y pausa si...sabeis si existe alguna forma de que los reconozca a los otros 2...gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Klaus, el Abyss la verdad que va muy fluido y es la caña pero la batería también vuela jejeje hay alguna forma de solucionar lo del sonido, que si pones el volumen a tope se escucha distorsionado? Parece que va a romper el altavoz (que no sea bajando el volumen) Saludos y gracias por el curro, hoy por hoy tu rom 4.3 es la mejor de este foro! Enhorabuena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
|
Para cuando tendremos la version full?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces a la espera para descargar! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es verdad lo que dicen aquí (http://www.muycomputer.com/2013/11/2...-4-3-galaxy-s4) esta ya es la base libre de fallos y no debería dar ni un problema el wifi independientemente del kernel o módem, |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Klaus ha comentado a las once y algo que estaba ya subiendo la full y la superlite y que si no había problemas ponía los enlaces esta misma noche.
|
|
|
|
|
|
Unas capturas de la V8 Superlite con Abyss. Siempre wifi.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiyibike su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema