![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Señores,
Ha habido vida antes durante y despues d froyo. Es precisamente el sitio xa q se pregunten estas dudas. No veo el momento d recibir esa notificacion pero mientras tanto soy feliz con mi 2.1 update. Saludos y, Arriba ESPAÑA! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que ver q todos aqui son unos profesionales de los foros.... el pobre chico q tenia una pregunta y lo unico q haceis, es acribillarle con lo del titulo. aaaiiinnnsss este foro es mucho mas humano...o eso pensaba...
Bueno davidsk, desded cuando tienes el Desire? es un terminal libre u homologado por alguna comañia? alomejor no se actualizo en su día...hace 2 semanas. Pero esta no ha sido la actualizacion a Froyo.....una pena...pero bueno.... ya nos enteraremos a tiempo :-D |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha entrado una ota, eres orange verdad? esta ya la tenia todo el mundo, pero hay terminales como el tuyo y el mio que, no se por que, han tardado tanto en actualizarse...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ei no pasa nada, tampoco han acribillao a nadie ;) comparto con ellos esas ganas de tener novedades entre las manos.
Es sólo que, dado lo esporádico que entro al foro, no me enteré de ninguna actualización made in HTC y al verlo, pues sólo he podido pensar en lo que viene siendo noticia últimamente. Nada, fue un error. Aunque no deja de ser extraño que HTC distribuya ahora una actualización vía OTA, cuando se rumorea que en breve volverá a lanzar otra, supuestamente de Froyo. Pero seguro que esto ya lo comentásteis en otros hilos jeje Respondiendo a los compañeros: Tengo un terminal libre, de los que se compraron por aquí en su día, allá por principios de abril, a MundoPDA. Aunque la tarjeta sí, es Orange. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo despues de ver este post, he ido a buscar actualizaciones con el movil y efectivamente me ha saltado.
soy de Orange y tengo este movil desde hace 2 semanas, con lo cual guay. Que mejoras trae exactamente ? que eso si k no lo he leido por ningun sitio |
|
|
|
otro k sta actualizando ahora mismito jeje... la mia es libre
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy Orange y llevo buscando la actualización desde que e leído el post y nada.hace una semana y poco que tengo la desi y a los 2 días recibí una OTA que supongo que será la que tu has recibido gabyx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pásate por aquí para leer las novedades. No te esperes demasiadas novedades... Pero una cosa sí es verdad: se me ha cargao todos mis escritorios! Argh, qué rabia! A recolocarlos todos otra vez... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que como solo conecto la wifi o 3G cuando quiero bajar algo del market o cualquier tonteria, pues claro, son apenas minutos.
Por eso supongo que no me habra salido nada automaticamente hasta que lo he forzado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He empezado a leer el hilo atentamente por la página 1 pensando que era un hilo recién salido del horno, hasta que me he dado cuenta que tenia 28 paginas y casi mes y medio de vida. En las primeras páginas dicen que los Orange y Vodafone no debemos actualizar, pero en las últimas (me he leido al menos dos) no dice nada de eso, y veo a varios Orange (como yo) instalándose la actualización. - La instalo siendo Orange? - Lei las novedades... se nota mucho el aumento de fluidez y de duración de la batería? - Me quedan 32 MB libres y son 27. Que hago? Espero a Froyo? O sustituye la 1.15 por la 1.21 pero realmente no notas que se haya chupado muchos MB? Saludos, cracks... intento cogerme al ritmo del foro pero este foro está muuuuuy vivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los 27 MB de la actualización son archivos a reemplazar, por tanto poco verás reducido el espacio libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo una de vodafone con la 1.19 siempre me da el error de conexión 170 |
| Respuesta |
Estás aquí
|