|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llamo al 123 y me dicen que llame al 1704, llamo a éste y me dicen que lo haga al 123 Después de varias llamadas a cada uno de ellos me dicen que me la enviarán dentro de 1 mes ![]() ¿Qué hago? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
dentro de 1 mes?yo he llamado esta tarde al 123 y me la han mandado en 10 minutos como en esa no venia el imei he llamado al 1704 porque lo compre por web y me han dicho que me la mandaran de nuevo pero ya con el imei reflejado,me han dicho que al mandarla por email tarda poco 1 dia o 2 como mucho,vuelve a llamar y ponte serio compi y no te cortes yo cuando veo que intentan torearme ya me cago en to lo que pille
|
|
|
||||
|
||||
|
En el 123. En la primera llamada me dicen que en 5 minutos me llega. Pasa un par de horas y no recibo nada. 2ª llamada voy comprobando el correo con la operadora pero no me llega, le digo otro correo y nada. A los 10 minutos lo recibo en ambos correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo compré por la web el teléfono el pasado 28 de noviembre, pero me han mandado un e-mail diciéndome que retrasan la portabilidad al 9. Aproximadamente cuanto OS tardó, y tiene que ver la portabilidad con que te manden el telofono?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedi al 123 y me la enviaron al dia siguiente pero me enviaron una factura muy chapuza, era en formato HTM y pone que es la "Confirmacion de Pedido" y en nigun lado pone Factura.
¿Como es vuestra factura? ¿os la enviaron en el mismo formato? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cachissss me cumple permanencia el 3 del año que viene para la funda y los 40€ va a ser que no pero para la tv no se como podría conseguir el g2 a buen precio por cierto tengo la. Tarifa @M si algún alma caritativa me puede iluminar para hacerlo le estaría muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Gollas, si tendrás q poner el imei del teléfono y adjuntar la factura, con eso más tus datos, te mandaran un correo como el mío y a esperar.
Se supone q es directo pero eso q pone si resultas ganador no m convence nada. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si tio es ke klaro yo si me he cogido este movil es pk me daban esa tele ya he aprovechado ke necesitaba una si no iba a por el z1 pero esto me convencio y los de lg me dijeron ke era sin sorteo y sin nada lo ke me jorib ia es n haberme apuntado a las otras pk lo he cogido hoy el movil un saludo y haber si ahi suerte pk ya no me fiooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me enviaron la mayor chapuza del mundo, era un archivo que solo se abria con el navegador, madre mia y ni siquiera ponia factura, yo no se que clase de gente trabaja en vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la verdad es que flipe con esta gente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: se supone que la chica de LG Amigo me llamaria ayer lunes y nada, mañana mismo empiezo a buscarla por el chat de LG a ver si la encuentro jejej tiene muchas cosas que explicarme ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
La de la funda y los 40€ ya termino era hasta el dia 30 de noviembre,ahora solo esta la de la tv que no esta nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Medié ha recibido la funda o los 40€?
Yo estoy apuntado desde el 8 de noviembre y nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando cumplas los 2 meses nos avisas y ahi si que empiezo a preocuparme jejejej les quemo la casa a los de LG! jajajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»