|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba el stock a ver si lo sigue haciendo. |
|
|
|
|
|
En el stock me sucede lo mismo. Puede ser que sea porque aun no esté optimizado para 4.4.
|
|
|
|
A mi con nova launcher me sucede lo mismo, a veces se soluciona sin tener que reiniciar, puede ser que aun no esta al 100% por 4.4
|
|
|
|
Osea, con esto harías una "semi custom" si no entiendo mal, pues si te pones a configurar cosas y personalizarlas.... Voy a Deoxear mi rom stock y ya lo probaré, así le cambio el look ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas que sea deodex..
|
|
|
|
Bueno es que se me ha "antojado" jajaja, he visto que ahorra espacio y tal y digo, bueno voy a ver si tiene ventajas ser deodex... por cierto, para volver a odex ¿sería el mismo método usando la odex?
Ya aprovecho y aprendo sin cometer algún error ![]() Edito: ¿La app de xposed está actualizada?, veo que es beta y siempre es bueno saber si es actual o ha salido otra, ya sabes como son las betas, que salen día sí, día también...
Última edición por SoMeiBoL Día 02/12/13 a las 21:52:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva, después actualizo si eso,
, aun que se puede actualizar desde la app... ![]() Pues.. no sé, yo siempre compilé deodex.. no le veo muchas ventajas, vaya.. |
|
|
|
Ya esta, luego la sigo mirando a ver, por cierto, ahora cuando inicio el móvil (la app esta no tiene la culpa), se me apaga el movil y se mete en el recovery, si apago y enciendo entra bien en android, pero si apago y enciendo, despues del logo se apaga y vuelve a entrar en recovery, es decir, "una vez" entra en recovery y otra a android. ¿sabes que a qué podría deberse? Será que deoxearla no le ha gustado... Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi en CM :/ no he encontrado solución :S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si la encuentro te la digo, me acabas de librar de un factory reset por si acaso jaja, al menos no es muy molestoso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la última tenéis transparencias? Donde se configuran?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me superpone una hora con otra en la barra e estado, al usar GravityBox
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer funcionar el Xposed 2.4.1 con la GB 2.8.0. Tendre que volver a versiones anteriores de ambos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde? Por más que busco en todos los menús/opciones no lo veo..versión 2.7.6 del gravity
|
|
|
|
A mi me da este error con las ultimas versiones de Xposed y gravity.
|
|
|
|
Creo que lo han inhabilitado para 4.4, he vuelto a la versión 2.7.8 y vuelve a funcionar.
Edito: hay nueva versión sólo para 4.4, aquí http://dl.xda-developers.com/attachd...tKat_2.8.0.apk Última edición por m8d16 Día 04/12/13 a las 00:58:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|