![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sabes para cuando van a volver a meter la multiventana?
Cuando lo hagan me cambio definitivamente a Omnirom. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya está estable la 2.4 compatible con 4.4
|
|
|
|
Actualizado a la versión de hoy 20131201 solucionado, YouTube, audio y video.
|
|
|
|
Probare la nueva,pero no me convence demasiado la Onmi 😆
|
|
|
|
Bueno,instalada...veremos si arreglaron todos los fallos...por cierto,tanto lee cuesta cambiar el iconito del tlf? 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la tenéis dos cuestiones, whatsapp os deja elegir una imagen vuestra de la galería para poner de fondo de pantalla?
Y luego los toggles de energía, no digo los expandidos, digo los pequeños, la barra (wifi, datos, sincro) no la tiene incluida, sabéis si la van a incluir? Por cierto habéis tenido todos la misma sensación de ser una rom que aguanta bastante la batería? |
|
|
|
Perfecto el tema del video con la última nightly
. Me esta gustando bastante esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Gaston3K..te sabría mal compartir el fondo de pantalla de tus capturas del primer mensaje de este hilo, por favor?. ![]() Me refiero a ese con los dados. Gracias. ![]() SalU2. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En este momento no se como adjuntar desde el tapatalk, pero descarga el Zedge, la aplicación desde el play store y lo vas a encontrar no sólo ese si no miles más
|
|
|
|
yo la tengo instalada la ultima Build y de momento de fabula, muy fluida y hecho de menos la personalizacion como la Probam. Video /camara/ sensor de proximidad en llamada...ok con la ultima Actualizacion, un saludo.
Última edición por reverse Día 02/12/13 a las 10:38:20 Razón: actualizacion nightly 02/12/20113 |
|
|
|
Descarga el xposed frameword con el gravity box
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK. La buscaré. ![]() Gracias. SalU2. |
|
|
|
Entonces que bugs hay ahoramismo?
|
|
|
|
de momento noto que se me calienta (Espero que se asiente) y que el sensor de temperatura del equipo no va, tengo el widget Ram Manager Pro y antes con la Probam me marcaba la temperatura correctamente ahora 30º siempre este frio o friendose...por lo demas ok. salu2.
|
|
|
|
Seguro q con lo tiquismiquis q soy yo le.encuentro fallos. Quizá algún dia la pruebe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no se si esta aclarado o no. pero ami me gustaría saber es lo siguiente.
Si se actualiza el terminal a esta versión, es posible volver a atrás sin problemas? o habría problemas para poner 4.3? |
|
|
|
|
|
Podes volver tranquilamente a una stock o cm siempre y cuando hagas full wipes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|