|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si quisiera instalar esta rom estando con la de angel&demons que se lo que tendría que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También tendría que cambiar de módem o me vale el que llevo puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la 4.3 y el módem es el mj7
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el modem te vale.
|
|
|
|
@gogua, materia prima por MP
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
hola chicos vereis... lo que me pasa esque le doy a activar el wifi y se tira activando como 1 minuto o mas... y nunca se me guarda la contraseña del wifi que meta.. porque? gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Q kernel llevas?
|
|
|
|
el KT.. bueno uno de ellos... he probado tambien con el chonickernel y nada. gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
que estas en v8? usa abyss o faust los demas dan problemas con el wifi ppr lo menos a mi el kt ni me funcionaba el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese es el problema, ya esta mas que comentado, el kt y el talexop dan problemas a algunos con el wifi, usa el kernel que trae la rom (faux) o el abyss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Vengo con otra...odisea! xd
Miren, instale la Rom V8little superlimpia, (no deje rastro de nada en el telefono), y luego le meti el tema deep blue. y empece a instalar el wasup, el skype y poco mas de momento! Y el LMT La cuestion es la siguiente, todo anda a la perfeccion excepto una cosa, una cosa muy rara, vosotros estais en el skype o en el wasup ok? apretais a una linea para querer copiarla y le dais al boton copiar, bien? Pues no! El cacharro al momento que le apreto a copiar se reinicia. Sino pulso copiar todo sigue igual! No pasa nada! Pero se reinicia de una forma muy extraña! Pq no se reinicia desde el principio, pq no me pide el pin, sale el logo de google, y entra como si nada hubiese pasado! Solo pasa con el copiar y el LMT, tb lo hace a la 3r vez o 4rt que lo abro hace eso! Alguien puede verificarme que puede copiar bien una linea del skype o del wasup? Y que no le pase lo mismo? PD: ya he hecho wipa cache y wipe devil 3 veces y na, sigue igual! Parece que es algo como q al pedirle copiar...le pido demasiado al movil y se reinicia, yo q se! pq mira q es raro eh! Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que teniendo 5 rayitas de cobertura en la status bar nunca se completen las 5?
Tengo buena cobertura pero siempre se queda en 4 con H+ |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»